¿Y si Apple deja de numerar los iPhone y les da una nueva nomenclatura?

El otro día, hablando con un amigo sobre el nombre de los futuros iPhone me hizo pensar… Lo que tenemos claro es que, bajo ningún concepto, los nuevos teléfonos de Apple van a usar el número 13. Los americanos son muy supersticiosos y nunca van a poner un número que les da tan mala suerte.

¿Nuevos nombres para los nuevos iPhone?

¿Nuevos nombres para los nuevos iPhone? (Imagen: Canal de Youtube EverythingApplePro E A P)

Me propuso una nomenclatura nueva, en cuyo concepto no había caído. ¿Y si los nuevos iPhone se llamasen igual que los iPad?. Pues pensándolo mucho, tendría todo el sentido del mundo: Mini, Air, Pro y Pro Max. De esa manera se evitaría llamarlos iPhone 13.

Apple está haciendo últimamente movimientos que nos encantan pero que no nos esperamos. Absurdos algunos, increíbles e impresionantes otros, así que no sería nada raro lo de la nueva forma de llamar a los iPhone, que me propuso este amigo.

Movimientos que se esperan de Apple en la próxima WWDC 2021:

WWDC 2021

WWDC 2021

Se está diciendo que en la próxima WWDC, conferencia de desarrolladores que van a celebrar del 7 al 11 de junio, se van a presentar nuevos ordenadores MacBook Air de colores, con el chip M1X o M2 de Apple, así como un MacBook Pro, de 16” con dicho chip. Vamos a ver, lo veo y no. Sí que es verdad que, viendo los movimientos que han hecho hasta la fecha, sea “lógico” el MacBook Air de colores, pero recordemos que el chip actual, el M1, fue lanzado en noviembre de 2020… ¿Van a poner ya a la venta ordenadores nuevos, dejando obsoletos a los actuales?

También es verdad que los modelos Air han sido renovados con el chip m1, pero a la Pro le falta un modelo M1 con pantalla “Pro”… .

Apple ha sacado unos nuevos iMac de colores, muy bonitos, pero ningún iMac Pro… Y viendo su forma de hacer, no sería loco pensar que en la WWDC 2021, saque una línea Air de colores, con el chip M1, un MacBook Pro Silver y Space Gray, con el chip M1X y 16” y antes de terminar el año, posiblemente en septiembre, los nuevos iMac Pro, en los últimos colores, también con el chip M1X.

Esto nos llevaría a confirmar la posibilidad, cada vez más real, de lo que me dijo mi buen amigo Ekaitz Mante (tiene un canal de YouTube que se llama como él. Seguidle que os gustará): iPhone Mini, iPhone Air, iPhone Pro y iPhone Pro Max

¿Estás de acuerdo con eso?.

Comenta