Novedades de WHATSAPP para iOS 7 en imágenes

novedades de whatsapp iOS 7

03-12-2013

Tras estar usándolo durante unas horas aquí os comentamos las novedades de WHATSAPP para iOS 7, más destacables de esa nueva versión 2.11.5.

Esta nueva versión de Whatsapp está suscitando críticas en las redes sociales sobre la nueva interfaz y es que la verdad que tras tanta espera, se esperaba una aplicación más novedosa y algo más original.

Las novedades que nos aporta la app en esta actualización son las siguientes…

NOVEDADES DE WHATSAPP PARA iOS 7:

  • Listas de difusión: Envía mensajes a varias personas a la vez y consultados en la opción LISTAS DE DIFUSIÓN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Mejoras en la función de compartir ubicación: Opción de un mapa 3D, ocultar lugares, buscar lugares… Todo esto lo veremos al presionar la opción “MOSTRAR LUGARES“.

novedades de whatsapp iOS 7

  • Vista previa de imágenes en la conversación: ¡ver más y pulsar menos!. Esto está pensado para visionar las imágene, sin tener que pulsar en ellas para verlas en grande… aunque esto se puede seguir haciendo. En cuanto a los vídeos, deberemos seguir pulsándolos para verlos.

Whatsapp para iOS 7

  • Nuevas alertas y nuevos sonidos de notificación: Nuevos sonidos para las notificaciones que recibamos en esta app. Para acceder a ellos y configurarlos a nuestro gusto deberemos ir a… Ajustes de WhatsApp > Notificaciones > Nuevo mensaje.

novedades de whatsapp para iOS 7

  • La aplicación ahora usa el mismo tamaño del texto que tienes configurado en iOS: Consúltalo en… Ajustes > General > Tamaño del texto
  • Mejoras en la interfaz de usuario para la administración de contactos bloqueados: Gestiona los contactos bloqueados que tengas en Whatsapp desde… Ajustes de WhatsApp > Ajustes de chats > Bloqueado
  • Recortar un imagen antes de enviarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Interesantes mejoras menores que nos ayudarán a sacarle mayor partido a la app de mensajería instantánea más famosa para iPhone.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: