Elige de qué podcasts recibir una notificación con capítulos nuevos

Os mostramos la forma de poder recibir una notificación con capítulos nuevos de los podcasts que sigas en la app nativa que tenemos en iOS.

notificación con capítulos nuevos

Así puedes recibir una notificación con capítulos nuevos en podcasts

Hoy os vamos a enseñar a recibir una notificación con capítulos nuevos de los podcasts que seguimos. Una buena forma de no perdernos nada de ese podcast que tanto queremos escuchar.

Cuando empezamos a escuchar podcasts, seguro que no nos damos cuenta del potencial que tiene este servicio. Y es cuando empezamos a adentrarnos en este mundo, cuando por fin vemos que tenemos muchísima información y de forma gratuita para consumir en cualquier momento del día.

Es por eso, que siempre tenemos una programa favorito, del cual no queremos perdernos absolutamente nada. Por eso te vamos a enseñar un pequeño truco para no perderte nada.

Cómo recibir una notificación con capítulos nuevos de un podcast

El proceso es bien sencillo y vamos a evitar así, estar recibiendo notificaciones de todos los podcasts que seguimos. Tan solo lo vamos a recibir de esos en los que estamos interesados.

Para ello, nos vamos a la app de Podcasts nativa de iOS y nos dirigimos directamente al apartado de <<Escuchar>> y pulsamos sobre la campana que vemos en la parte de arriba a la derecha.

notificación con capítulos nuevos 1

Pulsar sobre el icono de la campana

Entrando en este apartado, accederemos a todos los podcasts que seguimos y tan solo debemos ir marcando y desmarcando. El que dejemos marcado, será el podcast del cual recibiremos una notificación cada vez que haya un episodio nuevo.

notificación con capítulos nuevos 2

Activar o desactivar

De esta forma, ya no nos perderemos nunca más un episodio de ese programa que nos gusta y que llevamos esperando. Así que ya sabes, empieza a activar tus podcasts favoritos y a partir de ahora, no te pierdas nada. Una genial manera de no estar recibiendo notificaciones de todos los programas, de los cuales no tienes tanto interés.

Tags:

Comenta