Cómo crear un grupo de voz en Telegram con quien tú quieras

Os mostramos la forma de poder crear un grupo de voz en Telegram con las personas que tu quieras y así poder crear debates sin escribir.

grupo de voz en Telegram

Así puedes crear un grupo de voz en Telegram

Hoy os vamos  a enseñar la forma de crear un grupo de voz en Telegram. Ideal para comenzar un grupo de debate en el cual nadie puede escribir, pero si que pueden mandar audios.

Ahora mismo está muy a la orden del día los grupos de voz e incluso las redes sociales en las que tan solo se crean salas de voz. Así que una de las mejores aplicaciones de mensajería, no ha querido quedarse atrás y ha hecho lo propio pero con su propia aplicación. Desde ella podremos crear una de estas salas sin ningún problema.

Nosotros en APPerlas te vamos a mostrar la forma en la cual podemos hacerlo y los pasos que debemos seguir para poder crear una de estas salas.

Cómo crear un grupo de voz en Telegram

El proceso es de lo más sencillo y prácticamente debemos seguir los mismo pasos que seguimos para crear un chat. Lo único que habrá una única variantes que os explicaremos.

Por lo tanto, antes de continuar, debemos tener claro que no hace falta crear un chat nuevo y podemos hacerlo desde el grupo que ya tengamos. Pero eso sí, este grupo tiene que haber sido creado por nosotros.

Una vez sabemos esto, os dirigimos al grupo que hayamos creado o que tengamos ya creado y nos vamos a la información del mismo. Una vez aquí, pulsamos sobre el icono de los tres puntos que vemos y nos aparecerá un menú…

grupo de voz en Telegram 1

Pulsar sobre el icono de los tres puntos

En este menú, tal y como se ve en la imagen, debemos pulsar sobre la pestaña <<Iniciar chat de voz>>. Al hacerlo, ya se nos creará este chat, y nos dirá que ‘como queremos aparecer si con nuestro nombre o con el nombre del grupo que hemos creado’. Seleccionamos la opción que queramos y automáticamente ya nos aparece abajo el icono para comenzar en esta sala…

grupo de voz en Telegram 2

Activar el micrófono para hablar

Ya tendremos nuestra sala de voz creada y lista para usar con todos los contactos que nosotros queramos, sin ningún tipo de problema.

Comenta