Cómo ver el número de anillos completados durante el último año

Os mostramos la forma de poder ver el número de anillos completados durante el último año y así saber cuántos días has completado al completo.

anillos completados

Así puedes ver los anillos completados durante el último año

Hoy os vamos a enseñar a ver el número de anillos completados durante el último año. Una buena forma de saber si somos constantes o si nos queda aun por mejorar.

Cuando tenemos un Apple Watch, uno de las características que más nos llama la atención es lo bien relacionado que está con la salud. En concreto, desde Cupertino se centran mucho en que las personas realicen ejercicio físico y así te lo hacen saber durante el día. Pero para que obtengas algo a cambio, hay una serie de anillos que podemos completar y obtener medallas.

Y es en estos anillos donde nos vamos a centrar y en ver cuántos de estos hemos cerrado durante el año. Vamos a poder ver la cantidad exacta de anillos completados durante los últimos 365 días.

Cómo ver el número de anillos completados durante el último año

Lo que debemos hacer es irnos a la app ‘Fitness’ que tenemos instalada en el iPhone. Una vez aquí, veremos todas las medallas que tenemos completadas, así como el nivel de tus anillos durante el día.

Pero si nos fijamos en este apartado, tenemos uno llamado <<Tendencias>>. Y es aquí donde nos vamos a centrar, para ver los anillos que hemos completado durante el último año. Para ello, pulsamos sobre la pestaña del anillo que queremos ver, en este caso lo vamos a hacer con el de ‘Movimiento’.

anillos completados 1

Pulsar sobre la pestaña que queremos ver

Así que pulsamos sobre este y entraremos en el apartado que hemos seleccionado. Dentro veremos una gráfica que nos resume en meses qué días hemos completado más y en cuales menos…

Pero lo que nos interesa es lo que viene en la parte de abajo con el nombre de ‘Anillos de movimiento cerrados’. Y veremos aquí los datos que queremos obtener…

anillos completados 2

Ver los datos que queremos

De esta forma sabremos de primera mano los anillos que hemos completado durante el último año y poder superarnos en el siguiente.

Comenta