Cómo poner un enlace en Instagram Stories directo a tu publicación

Os mostramos la forma de poder poner un enlace en Instagram Stories directo a tu publicación, para que desde ahí vayan directos a ella.

enlace en Instagram Stories

Pon un enlace en Instagram Stories que vaya directo a tu publicación

Hoy os vamos a enseñar a poner un enlace en Instagram Stories, que vaya directo a tu publicación. Es sin duda una genial forma  de poder promocionar esas publicaciones nuevas.

Seguro que en cientos de ocasiones has visto esa típica historia en la cual aparece un GIF que nos indica ‘NEW POST’ y que pulsando sobre ella, vamos directo a la publicación. Pues bien, esto es realmente sencillo de hacer y en pocos pasos vas a poder hacerlo tu mismo.

Bien es cierto, que no tiene nada que ver con esos enlaces que te llevan a una web con tan solo deslizar hacia arriba. Para ello necesitas tener más de 10.000 seguidores para desbloquear dicha opción. En este caso, no nos hará falta.

Cómo poner un enlace en Instagram Stories directo a tu publicación

Lo que debemos hacer es irnos a esa publicación que queremos poner en nuestra historia. Cuando la tengamos, la abrimos y el proceso es similar al que hacemos cuando compartimos la publicación de otro.

Para ello, pulsamos sobre el icono del «avión de papel» y seguidamente pulsamos sobre <<Añadir publicación a tu historia>>.

enlace en Instagram Stories 1

Pulsar sobre el icono del avión de papel

Hecho esto, ya tendremos nuestra publicación en la historia lista para ser compartida. Ahora es momento de que tú le des el toque que más te guste a ti. Puedes añadir sticker, poner una frase…o simplemente dejarla como aparece.

enlace en Instagram Stories 2

Seleccionar el estilo que queremos

Además, tenemos 2 formas de presentarla. Para cambiar de diseño, pulsamos sobre la imagen de la publicación y nos aparecerá otra versión. Escogemos la que más nos guste, la decoramos y listo.

De esta forma tan sencilla podremos crear un enlace en Instagram Stories que vaya directo a nuestra última publicación o a la que queramos.

Comenta