Cómo evitar que aparezca el centro de control con la pantalla bloqueada

Os mostramos al forma de hacer desaparecer el centro de control con la pantalla bloqueada y que de esta forma solo aparezca cuando desbloqueemos.

centro de control con la pantalla bloqueada

Así puedes evitar que aparezca el centro de control con la pantalla bloqueada

Hoy os vamos a enseñara a quitar el centro de control de la pantalla de bloqueo. Una buena forma de evitar que aparezca esta opción y que alguien que coja nuestro iPhone pueda usarla.

En más de una ocasión, seguro que alguien por hacernos una broma, nos ha cogido el iPhone y desde la pantalla de bloqueo nos ha apagado el Wifi, o activado el modo avión… Esto es porque tenemos activado este menú para que nos aparezca en la pantalla de bloqueo. Algo que evidentemente, podemos evitar si nosotros queremos.

Es por eso, que hoy os vamos a enseñar a evitar que aparezca este menú en este apartado y que tan solo lo haga cuando el iPhone esté desbloqueado.

Cómo evitar que aparezca el centro de control con la pantalla bloqueada

El proceso es de lo más sencillo y lo cierto es que Apple nos deja activada esta opción por defecto. Pero nosotros podemos modificarla y desactivarla en el momento que queramos.

Para ello, nos vamos a los ajustes del iPhone y pulsamos sobre la pestaña que vemos con el nombre de <<Face ID y código>> o <<Touch ID y código>> , dependiendo del iPhone que tengamos.

Una vez dentro de este menú, veremos que tenemos varias opciones que podemos modificar. Entre estas opciones, se encuentra la que nosotros queremos…

centro de control con la pantalla bloqueada 1

Desactivar la pestaña

Desactivamos esta opción y listo, ya nos podremos despedir del centro de control en la pantalla de bloqueo. Sin duda, una genial herramienta para evitar, entre otras cosas, que activen el modo avión si nos roban el iPhone.

Aunque para esto último, tenemos un truco que te vamos a mostrar a continuación, para evitar eso mismo, que nos activen el modo avión cuando si nos roban el iPhone. Usando este truco, podemos seguir teniendo el centro de control en la pantalla de bloqueo…

Vídeo en el cual explicamos la forma de evitar que activen el modo avión si nos roban el iPhone

 

Tags:

Comenta