Como poner un fondo de color en Instagram Stories

Os mostramos la forma de poder poner un fondo de color en Instagram Stories y de esta forma poder ocultar lo que hay debajo o tu nueva publicación.

fondo de color en Instagram

Así puedes poner un fondo de color en Instagram

 

Hoy os vamos a enseñar a poner un fondo de color en Instagram Stories. Sin duda una buena forma de poder ocultar lo que hay debajo, en su totalidad o que se vea levemente.

Cuando realizamos una publicación en Instagram Stories, son miles las posibilidades que tenemos para crear la mejor de todas. Nosotros ya os hemos dado en múltiples ocaciones trucos o consejos para poder hacerlo. En este caso, no iba a ser menos y os vamos a mostrar un pequeño truco que os vendrá realmente bien.

Así que estar atentos a lo que os vamos a contar porque seguro que podréis implementarlo en vuestras futuras publicaciones en esta red social.

Cómo poner un fondo de color en Instagram Stories

Lo que debemos hacer es bien sencillo, para ello nos vamos al apartado de creación de un Stories y seleccionamos la foto que queramos. De esta forma vamos a poder ocultar nuestra foto y así crear algo de emoción con las siguientes publicaciones.

Por lo tanto, seleccionamos la foto y seguidamente pulsamos sobre el icono de las líneas que vemos en la parte de arriba…

fondo de color en Instagram 1

Pulsar sobre el icono de la línea

Al pulsar aquí, veremos que nos aparecen distintos formatos que podemos seleccionar. Esto generalmente se utiliza para crear un dibujo de estilo libre, para escribir… Pero en este caso, lo vamos a utilizar para crear un fondo de un mismo color. Para ello, seleccionamos el formato que queremos (lápiz, rotulador…), seleccionamos el color…y mantenemos pulsada la pantalla donde se encuentra la imagen.

fondo de color en Instagram 2

Pulsar en la pantalla y después borrar la parte que queremos ver

De esta forma, veremos que toda la pantalla se pinta del mismo color. En el caso de que seleccionemos el subrayador, el efecto que dejará será como translucido. Un efecto muy bueno para ocultar una nueva publicación y que nuestros seguidores vayan a verla.

Además, podemos usar el borrador para eliminar una parte del color y dejar que se vea el fondo que tenemos puesto. Como ves, tenemos varias posibilidades que podemos usar y así crear el mejor stories de todos.

Comenta