Google Podcasts, así es la app de Google para escuchar podcasts

Google Podcasts es la apuesta de Google por los programas de audio que ya está disponible para descargar únicamente para nuestros iPhone.

google podcasts 2

Google Podcasts ya está disponible en iPhone

Los podcasts están en su mejor momento. Estos programas de audio pueden ser creados por cualquiera y los hay para todos los gustos. Las grandes empresas lo saben y tanto Apple como Spotify y muchas otras cuentan con apps para escuchar y descargar estos programas de audio gratuitos.

Una de las pocas grandes empresas presentes en el mundo tecnológico que no contaba con su propia app para iPhone era Google. A pesar de que tenía su propia app desde 2018, esta no estaba presente en iOS. Pero ahora, ya está disponible para nuestro iPhone.

Google Podcasts, de momento, solo cuenta con app para iPhone y no para iPad

Nada más abrir la aplicación, y para poder usarla, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google si tenemos una. Si no tenemos una tendremos que crearla para poder usar esta aplicación, como ocurre con todos los servicios de Google.

google podcasts 3

La sección búsqueda

Una vez dentro de la app veremos, inicialmente la sección Inicio de la app. En ella aparecerán todos los podcasts a los que nos hemos suscrito y veremos los últimos episodios que se hayan añadido. De esta forma podremos acceder rápidamente a nuestros programas de audio favoritos.

La siguiente sección es la de Búsqueda. Desde ella podremos buscar los podcasts por nombre, autor, etc., y también explorar por categorías. Si pulsamos sobre alguno de los podcasts podremos ver su duración, su sinopsis, así como descargarlo.

google podcasts 4

Sinopsis y detalles de un podcast

También podremos añadirlos a la cola, la cual es la tercera de las secciones. Esa sección se denomina Actividad y en ella, además de la cola de podcasts, podremos ver las descargas, el historial de búsqueda, así como las suscripciones.

Desde luego la app es una buena alternativa a las aplicaciones de podcasts que ya os hemos presentado e, incluso para la de Apple. Os recomendamos que la descarguéis y probéis ya que es la mejor forma para comprobar si es os puede servir y gustar.

Descarga la app de Podcasts de Google y empieza a escuchar tus programas favoritos

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Google Podcasts
Sistema operativo
iOS
Software Category
Música y Audio
Precio
0
Descarga

Comenta