App para encontrar y escuchar Podcasts de tu interés en iPhone

Os traemos una nueva aplicación con la que podréis encontrar y escuchar Podcasts que sean de vuestro interés desde vuestro iPhone o iPad.

encontrar y escuchar Podcasts earliaudio 1

La nueva app de Podcasts se llama EarliAudio

Los Podcasts son pequeños episodios de programas en forma audio que se emiten de forma más o menos periódica. Los hay de todo tipo y para todos los gustos y, si os gustan algunos de ellos, no os podéis perder esta nueva aplicación llamada EarliAudio.

El uso de la app es realmente sencillo. Inicialmente, tendremos que indicar en que idiomas queremos escuchar o descubrir podcasts. Hay diferentes idiomas y no hay que seleccionar solo uno. También tendremos que seleccionar nuestros intereses y, en función de los mismos, algunos podcasts que nos sugiere la app.

EarliAudio permite descubrir y escuchar Podcasts en diferentes idiomas

Tras hacerlo, tendremos la app más o menos configurada. Así, en la sección Librería encontraremos los Podcasts que hayamos seleccionado previamente. También estarán los que hayamos comenzado a escuchar, para continuar escuchándolos, y aquellos que hayamos descargado.

encontrar y escuchar Podcasts earliaudio 3

Nuestro feed particular

Pero no solo eso, ya que desde la sección Descubrir podremos encontrar otros en función de nuestros intereses. Haciendo uso de los mismos y del algoritmo propio de la app nos recomendará, además de los Podcasts que más gustan a la gente, los que más se ajusten a nosotros.

Por último, podremos buscar Podcasts. Además de poder buscar por palabra clave y filtrar por la duración, podremos explorar distintas categorías. En ellas encontraremos los Shows más populares de la categoría, así como subcategorías. Con esto último es más probable que encontremos shows de nuestro agrado ya que las subcategorías acotan bastante los temas que se tratan en los mismos.

encontrar y escuchar Podcasts earliaudio 2

La sección descubrir de la app

La aplicación EarliAudio es completamente gratuita. Por ello, si os gustan los Podcasts y que os puedan recomendar otros que os pueda interesar, en función de vuestros intereses mediante un algoritmo, os recomendamos descargar y probar la aplicación.

Descargar earliAudio

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
App para encontrar y escuchar Podcasts de tu interés en iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta