Elige quién puede ver tu número de teléfono en Telegram

Os mostramos la forma de seleccionar que personas puedes ver nuestro número de teléfono en Telegram y quienes no pueden hacerlo.

número de teléfono en Telegram

Así puedes seleccionar a las personas a las que quieres mostrar tu número de teléfono en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a seleccionar que usuarios pueden ver nuestro número de teléfono en Telegram. Una buena forma de mantener nuestra privacidad y que solo puedan ver nuestro número quien nosotros queramos.

Si todavía no conoces Telegram, te estás perdiendo una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que puedes encontrar ahora mismo. Y es que de ella surgen la mayoría de novedades que a día de hoy vemos en WhatsApp por ejemplo, ya que muchas de esas ideas son copias de esta otra app.

En este caso, vamos a mostrar una opción que también estaría muy bien que copiara su principal rival. Y es el poder ocultar nuestro número de teléfono a quien nosotros queramos.

Cómo seleccionar las personas que pueden ver nuestro número de teléfono en Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app y dirigirnos al apartado de «Privacidad y seguridad». Una vez aquí buscamos la pestaña de «Número de teléfono» y pulsamos sobre ella.

Dentro veremos que tenemos varias opciones que podemos seleccionar, como el apartado de «Quién puede ver mi número» o el otro de añadir «Excepciones».

número de teléfono en Telegram 1

Selecciona a los usuarios a los que quieres mostrar tu número o no selecciones a nadie en el caso de hacerlo privado

Aquí ya configuramos dependiendo de las necesidades de cada uno. Puede seleccionar que nadie vea tu número y añadir excepciones de contactos o usuarios. También puedes dejarlo en que lo vea todo el mundo, solo tus contactos…

Como hemos comentado, este apartado ya es más personal y depende de las necesidades de cada usuarios. Pero estos son los pasos a seguir para que nuestro número sea lo más privado posible en este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea.

2 Comentarios

  1. Rubiel Mendoza 7/09/2019

Comenta