Con esta app puedes crear elementos gráficos desde iOS

Si estáis buscando una app para crear elementos gráficos desde iOS que sean sencillos pero a la vez llamativos tenéis que probar esta aplicación.

crear elementos gráficos desde iOS a design kit app ios iphone ipad 1

El logo de la app A Design Kit

El diseño gráfico está muy presente hoy en día. Encontramos diseños gráficos prácticamente en cualquier lugar, tanto en la calle como en la web. Además, son muy útiles para pequeños o grandes proyectos que queramos llevar a cabo. Y, si queréis elementos gráficos sencillos pero llamativos, y que podáis crear vosotros, no os perdáis esta app.

La aplicación se llama A Design Kit. El nombre lo dice todo, «Un Kit de Diseño«. Y en el mismo encontramos diferentes herramientas para crear elementos gráficos sencillos. Pero, como siempre, lo primero será seleccionar la imagen a la que queremos editar.

Esta app para crear elementos gráficos en iOS es muy sencilla de utilizar

Una vez la hayamos seleccionado, tendremos que seleccionar el tamaño de la misma. Hay distintas opciones, 1:1, 4:5, tamaño de historia de instara, 3:4 o 4:3, pudiendo elegir cualquiera. En este primer paso también podremos invertir la foto y cambiar su posición.

crear elementos gráficos desde iOS a design kit app ios iphone ipad 2

Los stickers de la app

Una vez realizado este paso accederemos, directamente, al creador de contenido. Encontramos muchas herramientas. La primera de ellas nos da la posibilidad de dibujar en la foto. Podremos elegir distintos tipos de herramientas para dibujar y cualquier color además de diferentes texturas.

También podremos añadir texto, algo básico en estos editores. Podremos elegir tipografía, color, tamaño, etc. A continuación tenemos la opción de añadir elementos gráficos tales como iconos, dibujos y distintos gráficos. Podemos combinarlos obteniendo distintos resultados.

crear elementos gráficos desde iOS a design kit app ios iphone ipad 3

La herramienta de dibujo

Por último, podemos añadir stickers a nuestra foto. Los stickers pueden ayudarnos a obtener resultados que no hemos obtenido combinando las diferentes herramientas. Cuando hayamos terminado de utilizar las herramientas solo quedará revisar el resultado y, si nos gusta, guardarlo y comenzar a usarlo.

La aplicación A Design Kit cuenta con compras integradas para desbloquear todos los elementos de todas las herramientas. Pero, no por ello, deja de ser útil con los elementos y herramientas que ofrece sin adquirir las demás. Os recomendamos descargarla y probarla.

Descargar A Desing Kit

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Si estáis buscando una app para crear elementos gráficos desde iOS que sean sencillos pero a la vez llamativos tenéis que probar esta aplicación. 
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta