NIGHT SKY PRO, nueva app para la observación astronómica

NIGHT SKY PRO es una nueva app que nos ofrece todo lo necesario para la observación astronómica. Con ella tendremos toda la información necesaria sobre estrellas, planetas, constelaciones… en la palma de nuestra mano.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Es una versión mejorada de la antigua app Night Sky y que nos trae nuevas y potentes características diseñadas para iOS 8. Con ella pasaremos increíbles y didácticos momentos mirando hacia la inmensidad del universo.

Night Sky Pro

Una de las mejores app de su categoría.

Night Sky Pro Compo

CARACTERÍSTICAS DE NIGHT SKY PRO:

Aquí os pasamos un listado con las características más destacadas de esta nueva app para iPhone, iPad y iPod TOUCH:

  • Vista de la bóveda celeste: La app incluye una vista de la bóveda celeste rediseñada con animaciones, estrellas, satélites, planetas…
  • Máquina del tiempo astronómica: Viaja al futuro o al pasado para ver el firmamento en año, hora, minuto y segundo que desees.
  • Serie de espectros lumínicos: Ondas de radio, microondas, infrarrojos, rayos gamma, rayos X, luz visible y ultravioleta, un conjunto de espectros lumínicos que te darán una visión diferente del universo.
  • Vista completa del sistema solar en 3D: Explora el sistema solar con la nueva presentación en tres dimensiones. La vista completa del sistema solar en 3D es una característica exclusiva de Night Sky Pro.
  • Comunidad Night Sky: Esta función te da la oportunidad de conocer y compartir experiencias con profesionales y aficionados a la astronomía. Pertenecer a esta comunidad es de pago pero Night Sky Pro incluye una suscripción gratuita de seis meses.
  • Objetos del espacio profundo: La app incluye una exhaustiva base de datos de objetos del espacio, con toneladas de información.
  • Modo Viaje: El nuevo modo te permite explorar el cielo desde cualquier punto del planeta. Si quieres ver como se ve el firmamento desde otros países, viaja de forma instantánea para verlo en la palma de tu mano.
  • Condiciones de observación: Interesante función que nos permitirá saber las condiciones que habrá para la observación astronómica, para la próxima semana en tu zona. Los nuevos gráficos te permitirán saber cuál será el momento perfecto para la observación.
  • Trayectorias de satélites: Esa nueva característica te permite ver la trayectoria de un satélite pulsando sobre él, en la vista de bóveda celeste. Están incluidos todos los satélites.

Si eres una de esas personas a las que le fascina el universo, sus constelaciones, planetas, galaxias… te recomendamos descargarla porque es una gran aplicación que fascina desde el momento en el que la descargas.

De verdad que es maravillosa.

Si quieres instalarla en tu dispositivo, pulsa aquí abajo:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id914945059?mt=8″][/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: