NEWSIFY 3.4 añade novedades interesantes a la app

Llega NEWSIFY 3.4, una actualización de este lector de feeds que nos trae nuevos gestos y nuevas funciones que nos hacen más grato el uso de la app.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si no conoces a, comentarte que Newsify se está posicionando como uno de los lectores de RSS, gratuitos, más usados por la gente, y no es para menos porque funciona muy bien y dispone de una interfaz muy intuitiva y vistosa.

Newsify 3.4

Particularmente, es la app que nosotros usamos como lector de noticias de los blogs que seguimos. Os lo recomendamos para seguirnos y estar al tanto de todo lo que publicamos.

NOVEDADES DE NEWSIFY 3.4:

A continuación os comentamos las novedades que nos trae esta nueva versión de este gran lector de feeds:

  • Nuevo gesto para activar el modo nocturno: haz un doble toque en la barra superior para activarlo.
  • Se ha añadido el Modo Noche automático: Permite activarlo desde los ajustes de la app (requiere habilitar el brillo automático, en la configuración del dispositivo).
  • Se ha añadido la función Compartir con un simple toque en la noticia: Desplaza hacia la izquierda la noticia y se enviará. Esto deberás activado desde la configuración avanzada de la aplicación.
  • Añadidas opciones avanzadas para acciones de compartir: Permiten la desactivación de servicios y acciones sobre la función compartir.
  • Nuevas opciones, en la configuración avanzada de la app, para desactivar el modo de vista dividida para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
  • Otras correcciones de errores y mejoras adicionales.

Interesantes novedades para uno de los mejores lectores de noticias, gratuitos, de toda la APP STORE.

Para descargar o obtener más información sobre esta app, pincha AQUÍ.

Saludos!!![/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 03/11/2014
Versión: 3.4
Tamaño: 12.8 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: