MUSI se puede usar sin necesidad de registrarse

Nueva actualización de MUSI, la app para escuchar en streaming la música subida a YOUTUBE. Su nueva versión 5.0 nos trae novedades importantes a esta app para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Para quien no conozca esta magnífica aplicación, decirle que MUSI nos permite reproducir sólo el audio de los vídeos de YouTube, crear listas de reproducción y compartir música con nuestros amigos. Con ella incluso podremos reproducir y escuchar música cuando el dispositivo este bloqueado. Musi también puede transmitir en cualquier dispositivo AirPlay habilitado.

App MUSI

Si eres de las personas asidua a escuchar música publicada en YOUTUBE, te recomendamos que descargues esta gran aplicación. Te gustará.

LA GRAN NOVEDAD DE MUSI 5.0:

Pues como os informábamos en el título, a partir de ahora no será necesario registrarnos para poder usar MUSI. Este es el comunicado que nos han mandado los desarrolladores de esta app:

  • “Hemos eliminado la funcionalidad de cuenta dentro de Musi. Nuestros usuarios básicos han declarado, una y otra vez, que les gustaría usar Musi simplemente como una herramienta funcional para escuchar música y esto debe establecerse.”
  • “También hemos corregido el fallo que se producía a la hora de reproducir canciones, en la que se producían saltos de canción continuos.”

Por una parte nos encanta la idea de poder usar esta aplicación sin necesidad de registro. Es mucho más cómoda de usar y hasta más rápida, pero… ¿Que pasará con los mail que hemos registrado los usuarios de esta APP?¿Los usarán con fines comerciales?¿Los venderán?… Es algo que no nos ha gustado y de lo que deseamos que nos informen. APPerlas ya se ha puesto en contacto con los desarrolladores para ver que respuesta nos dan a estas preguntas.

Otra cosa que no nos ha gustado es que al no necesitar registro para el uso de Musi, se ha perdido la posibilidad de realizar copias de seguridad. No la vemos por ningún sitio, como podéis ver en la imagen de abajo. Para nosotros era una gran función que ha caído en el olvido y ha sido eliminada. Desde APPerlas opinamos que deberían haber dejado la posibilidad, a las personas que nos registramos en su día, de poder usar nuestra cuenta.

Musi app 5.0

Pero salvo estas cuestiones, que no nos han gustado, Musi sigue siendo una grandísima aplicación en la que poder escuchar toda la música disponible en los canales de YouTube.

Si quieres saber más sobre esta app, te recomendamos que visites nuestro amplio review sobre ella. Pincha AQUÍ para acceder a él.

En definitiva, una gran actualización para la gente que aun no se había registrado y perdida de buenas funciones para los que en su día nos registramos.

Más artículos sobre: