Mensajes ocultos de la invitación al Apple Event del 14 de septiembre

Las apuestas estaban hechas y sólo los de Cupertino podrían sacarnos de dudas. Todo los conocedores de Apple apostaban por el 14… y yo. El 14 de septiembre, a las 19:00, hora española, nos presentarán sus nuevos productos y servicios.

Imagen de la invitación al evento de Apple

Imagen de la invitación al evento de Apple

Es verdad que poco han dejado, los analistas y expertos a la imaginación, que ya nos han desvelado casi todo con pelos y señales. Sabemos, e incluso hemos visto maquetas, como va a ser el iPhone 13. Lo mismo ha pasado con el Apple Watch s7 y tres cuartos de lo mismo pasa con los nuevos AirPods… Vamos, que Apple se ha esmerado para que no nos llegue nada y nos ha llegado todo… o por lo menos eso pensamos, porque yo creo que este es el año del «One More Thing».

Lo que tenemos claro es que el 14 nos van a presentar un nuevo iPhone (el 13 o el 12s) y un Apple Watch (el s7) y también vamos a tener la versión final del iOS 15. Lo demás son rumores (algunos casi seguros) y conclusiones que queramos sacar nosotros, pero Apple no nos ha dicho nada.

Mensajes ocultos de la invitación al evento de Apple:

Si queremos sacar nuestras propias conclusiones de la invitación, sólo tenemos que mirarla detalladamente. Si nos damos cuenta, la propia invitación nos dice muchísimo más del evento que los propios rumores que se llevan publicando casi un año.

Lo primero que llama la atención es el tono oscuro de la misma… lo que nos hace pensar en ver un Modo Oscuro muy mejorado y si nos ponemos “tiquismiquis” vemos un modo oscuro con gran angular impresionantemente amplio y bueno. Fijándonos mucho, vemos las estrellas… quizás por ahí nos pueda sorprender Apple, con algo relacionado con el espacio y las estrellas y la cámara…

¿Y los colores?. El cielo parece un atardecer/amanecer. Sunset Gold podría ser el nuevo color dorado del que tanto se ha hablado. También destacan los tonos rosa y azul… puede que el rosa sea del color Oro Rosa y el azul de Pacific Blue, que en esta edición ha vendido como churros… el hashtag de Twitter es una manzana rosa y azul.

¿Y  el Neón?. Qué la manzana tenga ese color y la fecha de dentro (aparece en otras imágenes de la invitación), no es casual, seguro que Apple nos quiere decir alguna cosa como el hecho de reflejar el Neón en el agua… Quizás estemos ante un Always On (pantalla siempre activa) de las notificaciones de nuestra manzana. Yo así lo pienso.

¿Qué te inspira la invitación?.

Un comentario

  1. Martuchi 8/09/2021

Comenta