Loud House: Outta Control, un nuevo juego que llega a Apple Arcade

Os mostramos toda la información acerca de Loud House: Outta Control, un juego nuevo que aterriza hoy mismo en Apple Arcade.

Loud House: Outta Control

Nuevo juego en Apple Arcade, llega <>

Hoy os hablamos de Loud House: Outta Control, un juego basado en la serie <<Una casa de locos>>, de Nickelodeon. Ideal para pasar el rato o no despegarte de tu dispositivo.

Con la llegada de Apple Arcade, se abre un amplio abanico de juegos que podemos descargar y por tan solo 4.99€ al mes, que es lo que cuesta la suscripción. El catálogo cada vez se está ampliando más y cada semana viene con novedades realmente curiosas como el juego del que os hablamos hoy.

Si eres fan de los juegos de estrategia, sin lugar a dudas estás ante uno de los buenos, que te hará pasar buenos momentos con estos personajes.

Loud House: Outta Control, basado en la seria <<Una casa de locos>>

Estamos, como hemos comentado, ante un gran juego de estrategia, en el que tendremos que completar varias tareas, para salir vivo de esta casa. Y es que el personaje principal es Lincoln, de 11 años, que vive sus 10 hermanas…este es el panorama que se nos presenta.

Durante el juego tendremos que ir ayudando a cada uno de los hermanos, para completar los objetivos e ir desbloqueando nuevos. Podrás explorar toda la casa, pero siempre manteniendo a raya a el caos de esta casa de locos. Donde te encontrarás con pañales, rivalidad entre hermanos…

Cada nivel cuenta con escenarios diferentes, donde encontraremos nuevos retos, ganaremos medallas… Puedes descubrir una gran cantidad de niveles, donde poder hacer crecer tu abanico de medallas y logros. En definitiva, un juego te dará horas y horas de diversión y para toda la familia.

‘El juego celebra todo lo que hace que ‘Loud House’ (‘Una casa de locos’) de Nickelodeon sea genial, para lograr que te diviertas mientras sobrevives al caos doméstico, que rías a carcajadas a través de los personajes y sus relaciones, y basando el modo de juego en desafíos individuales’ . Palabras textuales de Adrian Wright (Vicepresidente de la división de juegos de Nickelodeon).

Este juego lo podemos encontrar en Apple Arcade, con una suscripción mensual de 4.99€ al mes, pudiendo cancelar dicha suscripción en cual momento.

Comenta