Grindstone y Motivos de Apple Arcade celebran San Valentín

Los éxitos de Apple Arcade Grindstone y Motivos estrenan nuevas funciones y características para celebrar el día de San Valentín.

Grindstone y Motivos de Apple Arcade celebran San Valentín

Novedades en Apple Arcade por San Valentín

Hoy, 14 de febrero se celebra San Valentín en todo el mundo. Es normal que las aplicaciones aprovechen y añadan diferente contenido relacionado con el día de los enamorados. Y dos de los grandes éxitos de Apple Arcade, Gindstone y Motivos, han hecho lo propio.

En Grindstone, el juego de batallas con espada en el que nos tenemos que abrir camino hasta a cima del Monte Grindstone, encontramos nuevos extras en la taberna del juego para que avanzar por los niveles más complicados sea más sencillo.

Grindstone incluye nuevas características para superar los niveles más fácilmente y Motivos nuevos patrones y puzzles

El primero de ellos es un disfraz llamado «Disfraz de Cupido«. Cuando este disfraz esté equipado las alimañas, enemigos del juego, no querían pelear sino que se abrazarán entre si y explotarán. El segundo extra, la «Flecha al Corazón«, eliminará a uno de los enemigos y dejará un regalo con el que recuperar salud.

Grindstone y Motivos de Apple Arcade celebran San Valentín 1

Las nuevas características de Grindstone

Respecto a Motivos, el juego de puzzles en el que se repiten motivos y patrones, hay nuevo contenido especial para San Valentín. Y no solo para San Valentín, sino que también hay nuevos motivos primaverales. Además encontramos algunos puzzles ocultos, nuevos logros y algunas ajustes nuevos para el juego.

Los nuevos motivos y puzzles que incluye Motivos hacen que el juego tenga un total de 250 motivos diferentes para completar. Y, algunos de los nuevos, los ha creado una artista, llamada Helen Ahporsiri, a partir de elementos del mundo real.

Grindstone y Motivos de Apple Arcade celebran San Valentín 2

Varios de los motivos creados por Helen Ahporsiri

Si aun no disfrutáis de Apple Arcade os recordamos que podéis aprovechar el mes gratuito que ofrece Apple a todos los usuarios. O, si ya habéis probado la plataforma de juegos móviles de Apple podéis suscribiros para disfrutar de todos los juegos por 4,99€ al mes.

Comenta