APPLE celebra su WWDC y en APPerlas nos renovamos

Por todos es sabido que APPLE celebra el próximo 2 de Junio su WWDC, donde dará a conocer novedades tanto en software como en Hardware. En APPerlas esta semana vamos a aprovechar para dar un paso más en CALIDAD y nos vamos a renovar por completo.

Tras un año y medio con nuestra interfaz, y tras cosechar un éxito que no nos habíamos imaginado, vamos a dar un cambio en la web y a dar un salto en calidad. Estamos trabajando a fondo en nuevos logotipos y en un nuevo diseño en el que presentaros nuestros artículos.

OS LO MERECEIS.

Gracias a todos vosotros, APPerlas ha crecido más de lo esperado en este año y medio en el que dimos el salto a un servidor propio. Hemos subido más de un 800% en las visitas mensuales y hemos incorporado a una nueva persona al equipo, que se ha adaptado fantásticamente bien y es una pieza clave en nuestra plataforma. Miguel ha sido uno de los puntales y pieza clave en este crecimiento. Desde aquí MIL GRACIAS MIGUEL.

Durante esta semana y tras la WWDC de APPLE, vamos a aprovechar para ir renovando poco a poco todo. Empezaremos introduciendo el nuevo logotipo en todas las redes sociales, modificaremos el diseño en todas ellas y cambiaremos la manera en la que se ve la WEB, tanto en PC/MAC, como en iPhone y iPad. Todo esto lo iremos haciendo durante la semana y esperamos que para finales de la misma, este todo OK.

Además, si todo va bien, para el fin de semana tenemos previsto preparar un concurso para dar la bienvenida a la nueva APPerlas.com.

¿Estáis preparados y preparadas?… Nosotros estamos A TOPE para darlo todo en esta renovación. En breve, comenzarán los cambios.

P.D.: Si durante la semana falla la web, esperamos entendáis el por qué.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
APPLE celebra su WWDC y en APPerlas nos renovamos
Título del artículo
APPLE celebra su WWDC y en APPerlas nos renovamos
Descripción
APPerlas se renueva. Llega una nueva era en la que cambiaremos de logotipo, interfaz en la web... pero siempre dando el mejor contenido posible.
Autor