QUIP renueva su interfaz y añade nuevas funciones

La app QUIP se actualiza a la versión 2.0 en la que nos trae una renovada interfaz y nuevas funciones para que las podamos disfrutar desde nuestro iPhone y iPad.

QUIP

QUIP

Para quien no conozca esta app, os comentamos que Quip es un procesador de textos colaborativo y un sistema de mensajería, al mismo tiempo. Combina un editor de documentos sencillo con un sistema de mensajes tipo chat. Puedes empezar una conversación con otras personas, crear un documento y editarlo de forma colaborativa, ya que todos los participantes ven el mismo texto y pueden hacer cambios en tiempo real. Aunque, si lo prefieres, puedes crear un documento privado, trabajar en él un rato y compartirlo con los demás cuando termines.

 

Es multiplataforma por lo que podremos usarla desde nuestro iPhone, iPad y desde nuestro ordenador.

NOVEDADES DE QUIP 2.0:

Lo nuevo que trae esta actualización, os lo comentamos en el siguiente listado:

  • Búsqueda de texto completo. Búsquedas más completas entre todos los mensajes y documentos.
  • La publicación de documentos. Compartir un enlace a un documento, que cualquiera puede leer, sin necesidad de instalar la aplicación o crear una cuenta.
  • Rediseño de interfaz de usuario. La nueva interfaz incluye una mejor funcionalidad de chat, mejora la función de los documentos “pin” en el escritorio, y añade un teclado personalizado para @-mencionar en los documentos.
  • Microsoft Word exportación. Convertir cualquier documento Quip en un archivo de Microsoft Word.
  • Cifras del código fuente. Añade cualquier fragmento de código fuente e intégralos en tus documentos.

Esta desconocida app, para muchos y muchas de vosotras, es una gran aplicación para gestionar y editar documentos en grupo, aunque también se puede trabajar en ellos de manera solitaria.

Ahora con estas nuevas mejoras en funcionamiento e interfaz, tenemos que decir que es una de las mejores herramientas para crear y compartir documentos entre personas de un mismo grupo, clase, trabajo…

Si no la conocíais os la recomendamos probar.

Tags:

Comenta