Llamadas Gratis con FACEBOOK 6.0

Facebook

16-04-2013

Llegó FACEBOOK 6.0. La nueva versión 6.0 nos trae grandes novedades a los usuarios de dispositivos iOS ya que, de momento, sólo los poseedores de iPhone y iPad vamos a poder disfrutar de las nuevas mejoras de esta nueva versión.

Se ha añadido en la parte superior de nuestro muro un nuevo apartado donde podremos consular rápidamente y desde cualquier lugar en el que nos encontremos, cualquier categoría, grupo, favorito, páginas… que tengamos agregadas a nuestra cuenta.

Mejoras de facebook 6.0

También tenemos disponibles nuevas secciones como:

  • Música: en la que podremos ver cualquier comentario, enlace, escucha… que nuestros amigos compartan.
  • Fotos: Todas las fotos que hayan subido a Facebook nuestros contactos.
  • Juegos: Podremos ver todos los juegos a los que nuestras amistades juegan.

Vemos remodelación en el menú donde nos aparecen todos los grupos, favoritos, nuestro perfil… Está todo como más ordenado y además han cambiado las imágenes de algunas opciones. Esta nueva actualización nos trae formas totalmente nuevas de chatear y un diseño más despejado de la sección de noticias.

¿COMO HACER LLAMADAS GRATIS CON FACEBOOK?

También podremos hacer llamadas gratuitas a cualquier contacto de esta red social. Para ello deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Elegiremos el contacto al que queramos llamar y pulsaremos la opción de mandar mensaje privado.
  • Una vez en la pantalla de envío de mensajes privados, pulsaremos el botón que vemos en la parte superior derecha con el símbolo de una “i”.

Llamadas gratis con Facebook

  • Una vez en él veremos la opción de llamar gratis, la cual pulsaremos y nos dará la opción de llamar mediante VOIP a dicho contacto.

llamadas gratis con facebook 6.0

Nosotros lo hemos probado y la verdad que funciona realmente bien. Eso sí, de momento solo funciona con dispositivos iOS. La interfaz de la llamada es la siguiente:

Llamadas voip con Facebook

Grandísima actualización de FACEBOOK a su versión 6.0… ¿A que esperas para actualizar?

Más artículos sobre: