Atentos porque están llegando las llamadas de voz en grupo a WhatsApp

Pues si, ya van llegando las llamadas de voz en grupo a muchos de los usuarios que utilizan WhatsApp, por lo que tendremos novedades…

llamadas de voz en grupo

Hoy os hablamos de la llegada de las llamadas de voz en grupo para WhatsApp. Una de las novedades de las que se habló hace tiempo y que parece que ya están llegando.

Ya vimos no hace mucho, la posibilidad de realizar videollamadas en grupo. Algo realmente útil para hablar con nuestros amigos, familiares… Ahora veremos dentro de poco, esto mismo, pero con las llamadas de voz. Sin lugar a dudas, una de las novedades más esperadas de la app de mensajería instantánea reina.

El funcionamiento parece ser de lo más sencillo y en muy pocos pasos, vas a poder disfrutar de estas llamadas de las que os estamos hablando.

LAS LLAMADAS DE VOZ EN GRUPO LLEGAN A WHATSAPP

Al igual que ocurre con las videollamadas, para utilizar estas llamadas, hay que realizar el mismo proceso. Por lo que para los que ya saben como funciona, el proceso les va a resultar de lo más familiar.

Para los que no han utilizado las llamadas en grupo, siguiendo los pasos que te damos a continuación, podrás hacerlo. Tan solo tienes que llamar al usuario con el cual quieres comunicarte. Seguidamente, pulsamos sobre el botón de añadir participantes y vamos añadiendo participantes.

No os volváis locos, porque todavía no ha llegado a todos los usuarios. Por lo que lo más seguro es que vayas a realizar esta llamada de voz en grupo y no puedas.

Por lo que sabemos, WhatsApp está acelerando la llegada de esta función a todos los usuarios. Así que en los próximos días tendremos ya disponibles estas llamadas. En el momento que las tengamos, en APPerlas os realizaremos un tutorial explicando todo el proceso paso a paso, tal y como solemos hacer siempre.

Más artículos sobre:

Comenta