Live Score Addicts desaparece y pasa a llamarse FORZA FOOTBALL

El nombre de LIVE SCORE ADDICTS DESAPARECE de la APP STORE y ahora pasa a denominarse FORZA FOOTBALL, gracias a los miles de votos que recibió este nuevo nombre, para esta gran app de notificaciones e información sobre el fútbol.

Los desarrolladores nos informaron, mediante la aplicación, que la app iba a cambiar de nombre y quería que fueran los usuarios de esta plataforma, los que eligiesen el nuevo nombre. La elección, como habréis podido deducir, es FORZA FOOTBALL.

Live Score Addicts desaparece por FORZA FOOTBALL

LIVE SCORE ADDICTS DESAPARECE PERO… ¿EN QUE CAMBIA LA APP?:

Live Score Addicts desaparece

Sigue siendo la aplicación que conoces y tanto te gusta, pero ahora mejorada con características que te permiten compartir tu opinión sobre tus clubs favoritos y mucho más.

El equipo, el entrenador y el presidente ¿merecen realmente tu confianza? Es hora de hablar con claridad ¡juntos seremos una voz fuerte!

Están creando un nuevo icono y tema para la nueva aplicación de la marca, de modo que coincida con nuestro nuevo nombre. Los colores actualizados mejorarán el contraste entre los elementos interactivos y el texto general.

Por lo que respecta a la app no hemos notado gran cambio, como podéis ver en la siguiente imagen:

Live Score Addicts desaparece de la app store

Se ha cambiado un poco el color, pero por lo demás todo es igual. Ha sido un cambio de nombre y de logotipo esta nueva actualización aunque, según se denota en la descripción de la nueva versión, están trabajando en un nuevo logotipo y nuevos colores en la interfaz, para un futuro próximo.

Quieren hacer la app más social e incluir comentarios, para darle más funcionalidad a la aplicación. A nosotros nos encanta la idea… ¿y a vosotros?

Sin más, os recordamos que si queréis saber como funciona esta aplicación, os aconsejamos visitar el review que le dedicamos hace un tiempo a la antigua Live Score ADDICTS. Para acceder a él pincha AQUÍ.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Live Score Addicts desaparece y pasa a llamarse FORZA FOOTBALL
Título del artículo
Live Score Addicts desaparece y pasa a llamarse FORZA FOOTBALL
Descripción
El nombre de LIVE SCORE ADDICTS desaparece de la APP STORE, para cambiarlo por FORZA FOOTBALL. Ahora la app es mucho más social
Autor
Más artículos sobre:,