Ver y crear listas en Twitter Oficial

Hoy os vamos a enseñar a ver y crear listas en Twitter, la app oficial de esta fantástica red social.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una de las mejores cosas que tiene Twitter, es la posibilidad de tener la información casi en directo, es decir, que te puedes enterar de todo justo en el momento que ocurre. Pero para ello, debes seguir o estar pendiente de cuentas de twitter específicas, siempre y cuando quieras estar al tanto de todo.

listas en twitter

Uno de los principales problemas de querer estar pendiente de todo, es que debemos seguir muchas cuentas de Twitter, por lo que nuestro Timeline (Cronología), se puede volver muy pesado, ya que tenemos mucha información y además muy variada. Para que esto no ocurra, tenemos la posibilidad crear listas en Twitter, una opción muy buena para tener nuestro Timeline bien organizado y tener acceso a toda esa información sin agobiarnos.

Quizás la app oficial de Twitter, no sea la mejor para disfrutar de esta opción. Tenemos otras aplicaciones, como Tweetbot con la que podemos crear y ver las listas en twitter de una forma perfecta. Pero para todos aquellos que no poseen esta aplicación, vamos a explicar como disfrutar de esta misma opción, pero en la app oficial de Twitter.

CÓMO VER Y CREAR LISTAS EN TWITTER OFICIAL

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app de Twitter y dirigirnos a nuestra cuenta, es decir que debemos pulsar sobre el símbolo de usuario, ese que nos aparece en último lugar.Nosotros vamos a hacer el ejemplo con un iPad, por lo que puede variar con respecto a la aplicación de iPhone o iPod Touch.

Una vez estamos en nuestra cuenta, debemos dirigirnos hacia abajo, justo debajo de todas nuestras imágenes. Ahí encontraremos un pequeño menú, donde se encuentra la opción “Listas”. Será aquí donde debamos pulsar.

Al pulsar, accederemos a todas nuestras listas, en caso de no tener ninguna, debemos pulsar en el símbolo “+”, que aparece arriba a la derecha.

listas en twitter 1

Cuando pulsemos aquí, tendremos que poner un nombre a nuestra lista, así como una contraseña (esta opción es opcional). Al escribir el nombre de nuestra lista, pulsamos en aceptar y automáticamente nos aparecerá otro menú en el que tendremos que ir añadiendo miembros a nuestra lista.

listas en twitter 2

Y de esta forma, creamos una lista en Twitter. Para ver todas las listas que tenemos, nos vamos al menú principal de listas y encontraremos todas aquellas que tengamos creadas.

Las podemos organizar como queramos, para ver los tweets de cada lista, tan solo debemos pulsar en una y automáticamente veremos todos los tweets de las cuentas que tengamos añadidas en esta lista.

listas en twitter 3

Y de esta forma tan sencilla, podremos disfrutas de las listas en Twitter oficial. No lo hacemos de la misma forma que en otras aplicaciones de Twitter, pero nos puede venir muy bien para organizar como es debido nuestro Timeline y estar al tanto de todo lo que sucede a nuestro alrededor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”default”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,30|Tiempo 3 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]