El límite de 140 carácteres en los mensajes de TWITTER, pasará a la historia en breve

Se actualiza la app oficial de TWITTER y parece que por fin podremos disfrutar de la abolición del límite de 140 carácteres en los mensajes privados. de esta red social.

Hace escasas horas la aplicación de Twitter se ha actualizado a la versión 6.34.1 y parece que por fin, los odiados 140 carácteres que limitaban las conversaciones mediante mensajes privados, van a pasar a ser historia.

Twitter

No penséis que tras actualizar podréis disfrutar de los más de 10.000 carácteres que podremos mandar en cada mensaje privado, la implementación de esta novedad se irá haciendo progresivamente. Podrían pasar unos días hasta que la podamos disfrutar todos los usuarios de esta red social. Mira a ver si eres un@ de los primer@s privilegiad@s y puedes disfrutar de esta libertad de carácteres en los mensajes privados.

Este cambio, que os anunciamos ya hace unas cuantas semanas, se ha tardado en implantar y es que Twitter lo que desea es potenciar las conversaciones privadas entre usuarios, para que se puedan ejecutar desde la misma app y, así, evitar que las personas emigremos a otras aplicaciones de mensajería instantánea para poder mantener una conversación amena, cosa que antes era algo impensable y bastante limitado.

140 caracteres mensajes twitter

Ahora lo que toca es esperar. Si eres de los que aun no dispone de este desbloqueo en los mensajes directos, te tocará, como a nosotros, esperar a que se implemente en nuestros dispositivos.

Los clientes de twitter no oficiales, poco a poco también irán aplicando esta esperada novedad y en unas semanas seguro que podremos disfrutar de los 10.000 carácteres por mensaje privado, en cualquier cliente de esta red social.

Eso si, los 140 carácteres se seguirán manteniendo en los tweets públicos. Esperemos que esta característica nunca sea truncada ya que es la que diferencia a Twitter de las demás redes sociales.

Saludos y esperamos os haya parecido interesante esta noticia.

 

Más artículos sobre: