¿Veremos un Legend of Zelda en iPhone y iPad pronto?

Parece ser que pronto veremos el famoso juego de Zelda en iPhone y iPad, una adaptación que muchos usuarios esperan para sus dispositivos.

Zelda en iPhone

Hoy os traemos una noticia muy esperada para los gamers. Y es que pronto veremos un Legend of Zelda en iPhone y iPad, algo realmente esperado par muchos.

Nintendo llega tarde, pero ese está poniendo las pilas en cuanto a juegos para dispositivos móviles. Claro está que no va a ser su principal plataforma, más todavía después de haber lanzado la Nintendo Switch. Pero aún así y viendo el éxito que tuvo Super Mario Run, esta posibilidad ya ha dejado de serlo para convertirse en realidad.

Legend of Zelda es uno de los mejores juegos de Nintendo y por eso sus jugadores lo pedían a gritos.

LEGEND OF ZELDA EN IPHONE Y IPAD YA ES UNA REALIDAD

Este juego saldrá a la luz, según cuentan desde Nintendo, justo después de que lo haga la famosa versión de Animal Crossing. Esto quiere decir que no saldrá en breve, pero si que se le espera para este año.

No se sabe aún como será el juego, si una adaptación del juego de consolas o si por lo contrario, será un juego totalmente nuevo del estilo que vemos en los dispositivos móviles. Sea cual sea la opción, lo que muchos usuarios se preguntarán a partir de ahora, es el método de pago del mismo.

Recordamos que no hace mucho, os dábamos la noticia de que Los Sims daban el salto al completo al iPhoneEs por eso que se especula con la posibilidad de disfrutar de este juego al completo en iPhone, aunque no creemos que sea totalmente gratuito como lo serán Los Sims.

Sea cual sea la forma de pago, el caso es que los gamers están de enhorabuena, ya que pronto tendrán un mítico juego en sus dispositivos móviles.

Más artículos sobre: