Super Mario Run ya disponible para ser descargado

El juego más esperado desde que fue anunciado, Super Mario Run ya está disponible para descargar en dispositivos iOS.

Super Mario Run ya

Super Mario Run es, probablemente, el juego más esperado para dispositivos iOS desde que fuera anunciado en la pasada Keynote de Apple y hoy, 15 de diciembre, ya podemos descargarlo.

SUPER MARIO RUN YA SE PUEDE DESCARGAR DESDE LA APP STORE DE FORMA GRATUITA

Como ya sabíamos, el juego es de tipo runner en el que el famoso fontanero correrá automáticamente por lo niveles, pero completar el nivel no es tan sencillo como eso ya que, como en el juego original, tendremos que esquivar (o aplastar) a los enemigos que nos encontremos por nuestro camino en un tiempo limitado.

Además como ya es habitual, Mario tendrá que recolectar monedas a medida que avanza por los niveles, monedas que tienen su utilidad ya que nos permiten adquirir objetos para reconstruir nuestro reino desde cero.

SUPER MARIO RUN YA 1

El juego cuenta con un total de 6 mundos, cada uno de ellos con 4 niveles, lo que hace un total de 24 niveles, pero no acaba aquí la cosa ya que tambien cuenta con el modo carreras el cual nos servirá para desafiar a otras personas así como para conseguir que Toads se muden a nuestro reino y así poder reconstruirlo adquiriendo objeto haciendo uso de las monedas.

SUPER MARIO RUN YA

Tal y como ya fue anunciado, al descargar Super Mario Run solo podremos jugar los tres primeros niveles del primer mundo, siendo necesario adquirir el juego completo por 9,99€ para poder jugar a todos los niveles de todos los mundos y, de igual forma, solo podremos jugar si estamos conectados a internet.

El juego se puede descargar de forma gratuita con conexión a internet con pero, tal y como ya he dicho antes, cuenta con una compra integrada en la aplicación por valor de 9,99€ para adquirir el juego completo. Podéis descargar Super Mario Run desde este enlace. 

Más artículos sobre:, ,