Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles

Super Mario Run es el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles que llegará a iOS a lo largo de este año.

SUPER MARIO RUN 1

Ayer tuvo lugar en San Francisco la famosa Keynote de Apple de septiembre, en la que además de desvelar los nuevos iPhone y Apple Watch, mostró un avance del que será el primer juego de Nintendo en dispositivos móviles, Super Mario Run, el cual llegará, en principio, en exclusiva a iOS.

EN LA APP STORE CONTAMOS CON LA OPCIÓN “AVÍSAME” LA CUAL NOS NOTIFICARÁ CUANDO SUPER MARIO RUN ESTE DISPONIBLE

Super Mario Run fue presentado ayer por su creador y hay que reconocer que el juego guarda muchas similitudes con el Super Mario original salvo por una salvedad: que podremos manejar al famoso fontanero con una sola mano.

Así pues, al igual que en el juego original, tendremos que guiar a Mario por una serie de niveles recogiendo monedas y esquivando tanto obstáculos como enemigos para llegar al final de los niveles con su ya famosa bandera.

SUPER MARIO RUN 2

El juego contará con los ya conocidos enemigos del legendario juego así como con los mismos elementos y objetos que podemos aprovechar como las setas que aumentan el tamaño de Mario. También, según aparece en el primer Gameplay oficial, nos encontraremos con Bowser, el archiememigo de Mario, y al cual, según parece tendremos que vencer.

Tanto la fecha de lanzamiento como el precio de Super Mario Run, es aún una incógnita, pero si nos fiamos de lo que aparece en la página oficial del juego, la fecha de lanzamiento será en diciembre de este mismo año y se podrá descargar de forma gratuita aunque incluirá compras en la app.

SUPER MARIO RUN 3

Habrá que esperar hasta diciembre para saber como será la jugabilidad así como todos los demás detalles. Esperemos que este sea uno de los muchos juegos que Nintendo lleve a dispositivos móviles, ya que es algo que muchos demandábamos.

Más artículos sobre: