Las APPerlas de…Roberto Tomás

Hola amig@s.
Como cada lunes, vamos a publicar un nuevo artículo en la sección “Las APPerlas de…”. Hoy vamos a hablar de Roberto Tomás Sánchez, un iPhonero desde hace mucho tiempo que desde hace 4 años es blogger y podcaster.

Roberto tiene, a día de hoy, 31 años y nació en Zaragoz. En la actualidad se dedica profesionalmente a crear contenido multimedia para empresas de tecnología.
Ha grabado diferentes podcast, aunque con el que más reconocimiento ha tenido ha sido con el de NO TENGO IPHONE, el cual puedes escuchar en su web NOTENGOIPHONE. Os recomendamos que visitéis su página y escuchéis sus buenos PODCAST y además leáis el buen contenido, que Roberto publica, sobre todo tipo de noticias relacionadas con el mundo iPhone. También podréis seguir la web de NOTENGOIPHONE, en FACEBOOK.
Pero para él no todo es tecnología. Es fanático del Rock, del que nos cuenta que no podría sobrevivir sin escuchar un buen RIFF de guitarra, y también un apasionado del ciclismo y del fútbol. Desde que era pequeño recorría los Pirineos con su bicicleta, lo cual hace ahora también cuando puede y es hincha del Real Zaragoza por nacimiento y corazón. Nos cuenta que nunca a visto un jugador como Diego Armando MARADONA.
Posee, también, un blog personal en donde habla de todo tipo de temáticas como tecnología, redes sociales, televisión, humor… que también os invitamos a visitar para que conozcáis sus puntos de vistas y sepáis algo de un iPhonero de PRO como él.

Desde que supimos de su existencia, no podemos pasar sin escuchar uno de sus PODCAST. Con unos contenidos muy bien estructurados, muy buena música y una muy buena voz, nos quedamos totalmente enganchados a cada uno de ellos y, hemos de decir, que nos sentimos identificados con sus puntos de vista. Que pena no haberlo descubierto antes. Lo que si hemos deducido en su última entrega, el número 90, que está ya algo cansado, pero desde aquí le animamos a seguir ya que nos ha encantado y no nos gustaría que echara el cierre.
A Roberto podemos seguirlo a través de diferentes redes sociales como TWITTER, FACEBOOK y GOOGLE+. Os lo recomendamos porque siempre expone contenido muy interesante y además se denota en sus comentarios que es muy buena gente.
Ahora damos paso a la exposión de las APPerlas del creador de No Tengo Iphone. Como siempre primero publicaremos las APP’s de su SpringBoard y luego lo haremos de sus carpetas:
Ahora os pasamos las APPerlas ubicadas en su única carpeta:
Vemos que su IPHONE tiene poquitas aplicaciones pero, desde nuestro punto de vista, podemos decir que esta plagado de APPerlas. Aquí tenéis un Springboard que con la CREAM DE LA CREAM de la APP STORE. Muchas de ellas las usamos pero hay una que, sabiendo que viene de un PODCASTER como Roberto, la vamos a empezar a usar a ver que tal funciona. Ya sabéis que si pasa nuestro filtro de calidad, le dedicaremos un post.
También vemos que es uno más de nuestros APPerleros que no tiene hecho JAILBREAK a su móvil. Realmente es un tema que nos llama la atención y hemos de decir que en breve tendréis noticias sobre las aplicaciones de CYDIA que recomendamos en la web.
Sin más darle las gracias a Roberto por facilitarnos toda la información que le hemos pedido y animarle a seguir adelante. Este mundo es difícil, sobretodo cuando llevas ya mucho tiempo en él, pero hemos de decirte que haces feliz a mucha gente con tu contenido, entre los que nos incluimos nosotros. Te deseamos lo mejor CRACK!!!.
Espero hayáis disfrutado de este nuevo artículo de la sección “Las APPerlas de…” y que os haya servido para descubrir y conocer mejor a una de las muchas personas que se dedican a hablar de iPhone. Personas que nos ayudan a conocer mejor nuestro gran SmartPhone.
Un saludo a todos y en breve nos vemos ;).
Más artículos sobre:
  • me parece que os habeis dejado la carpeta "Utilidades" sin destripar, jeje, por lo demás muchas gracias, he instalado algunas para probarlas.

  • Ya la tienes 😉

  • gracias