Las APPerlas de… Pepe Castro

Hola APPerleros y APPerleras.
 
Como cada lunes estrenamos nuevo colaborador en la sección “Las APPerlas de…“. Esta semana os vamos a hablar de Pepe Castro un fotógrafo muy conocido entre gente del famoseo español.

Pepe nació en Madrid en 1963 y fija su residencia en Toledo desde hace 20 años. En la capital del país es donde desarrolla gran parte de su trabajo. 

 

 
Su labor de fotógrafo la realiza como freelance para distintas agencias, publicaciones y clientes directos. Colabora habitualmente con ABC Cultural, es miembro de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid y su especialidad y su pasión es EL RETRATO. Gracias a esta pasión realiza maravillosos retratos a todo tipo de personas que lo requieran. De entre ellos podemos encontrar gente muy importante y conocida como Rubalcaba, Matias Prats, Jose Mota, Santiago Segura, Juan Ramón Lucas, Gabino Diego… y su último trabajo dedicado a Berta Collado. Todos ellos podemos verlos en su blog http://pepecastrophotographer.wordpress.com/, el que os recomendamos visitar. A nosotros nos han cautivado la manera de tratar el rostro en las fotografías y por ello entendemos el gran auge que están teniendo este tipo de retrato entre las personas de la farándula española.
 
Muy activo en TWITTER os recomendamos seguirlo @PepeCastroClick. Siempre es bueno tener a buena gente, como él, en nuestro TL. Es una persona que no conocemos personalmente pero nos trasmite buenas vibraciones. Quién sabe si algún día caemos en sus garras y le pedimos una sesión de fotos como él sólo sabe hacer.
 
Se considera un forofo de APPLE ya que todo lo que posee es de la empresa de la manzana mordida. Ordenador de sobremesa, portátil, iPads, iPod, iPhones… todo es APPLE. Hablando de iPhone, nos comenta que tiene uno desde que salió el primer 3G y ya no ha podido desprenderse de él en ningún momento.
 
Gracias a su colaboración podemos pasaros las APPerlas que adornan el SpringBoard de su iPhone. Aquí os pasamos los pantallazos:
 
Imágenes de las APP que tiene en sus páginas:
 

Instantáneas de las APPerlas que hay en cada una de sus carpetas:

Hemos descubierto alguna que otra APP nueva que sin duda probaremos, pero de entre todo debemos destacar la carpeta “Fotografía” ya que viniendo de un gran fotógrafo como él debemos de reparar en cada una de las aplicaciones que llenan esta carpeta. Gracias a Pepe hemos conocido nuevas app de esta categoría y nos ponemos a testarlas en breve. 
 
Todo muy bien ordenado y lleno de buenas APP. Hay un amplio abanico de aplicaciones y, podemos decir, que se nota que es un buen usuario de las buenas APPerlas porque tiene casi las mejores de cada categoría.
 
Vemos que no tiene JAILBREAK realizado, como muchos de nuestros colaboradores. Estamos elaborando un artículo al respecto, debido a que hay mucha gente que colabora con nosotros que no lo tienen hecho y queremos saber por qué. Nos llama mucho la atención el tema.
 
Sin más darle las gracias a Pepe Castro por haber colaborado con nosotros y desearle lo mejor en su trayectoria. Es un placer conocer gente tan maja como él.
 
Un saludo a todos y nos vemos la semana que viene en… “LAS APPERLAS DE…” con otro nuevo colaborador ;).
Más artículos sobre:
  • Gracias equipo apperlas. Ademas he descubierto una web "muy" útil para los forofos Apple

  • Gracias Pepe. Nosotros sabíamos de tu trabajo, pero no de tu web. Estamos enganchados a tus trabajos. ¿Para cuando el siguiente fotografiado?Un saludaco!!!!