Las APPerlas de… Luci Rial

Buenos lunes a tod@s.
Hoy os vamos a hablar un poquito sobre una mujer muy vinculada al mundo JAILBREAK y que seguro  más de uno, conoceréis. Se llama LUCI RIAL (@LuciiStaff) y ha sido administradoras de sitios como CRACKTOUCH y CYDIOS. ¿Queréis saber más de ella?… continuad leyendo…
Luci tiene… “No suelo decir la edad pero tengo más de 30 y menos de 40 (falta mucho aún jajajaja)“. Nació en Vigo (Pontevedra) y allí fue donde pasó sus primeros 6 meses de vida de los que no se acuerda demasiado, y por motivos de trabajo sus padres emigraron a Manresa (Barcelona) que es donde vive en la actualidad.
Estudió en un colegio privado de su ciudad donde cursó EGB y FPII Administrativo y Comercial. Una vez obtuvo el título ya no quiso ir a la universidad, ya que no le gustaba estudiar y no le llamaba la atención ninguna carrera… “De haberlo sabido antes… jajajaja.
Un año después de terminar los estudios, y tras la muerte de su padre, tuvo que empezar a trabajar para llevar dinero a casa  y lo hizo en un conocida empresa de neumáticos que tenía fábrica en Manresa. Ahí estuvo trabajando durante 12 años… “Las cosas en España empezaron a ir mal y la empresa se trasladó a otra ciudad de Europa. Entonces me tiré un año sabático y aproveché para operarme de la vista y darme algún capricho más con la indemnización que me tocó”, nos comenta Luci
Actualmente trabaja en una empresa, conocida en España, que se dedica a la fabricación de joyas, bolsos y marroquinería y que está enfocada a gente adinerada. Allí está en la sección de Control de Calidad donde controla que esté todo correcto y cumpla las expectativas de la empresa.
Después de trabajar dedica algún tiempo a su Web MUNDOIFONE… “Esta web la comparto con Aztek, junto con la otra parte de esta que está dedicada a descargas de aplicaciones y juegos que es  MUNDOIPAS donde, quien quiera, puede hacer allí sus aportes. Últimamente está creciendo mucho en visitas, cosa que agradezco a todos los usuarios ya que es una satisfacción ver que lo que haces le gusta a la gente. Todo eso no sería posible sin el Staff que tengo y que quiero agradecer el querer estar conmigo en esto (Aztek, Crowcito, DXNNX, Slifer, CR190, ElMeneoFull y algunos moderadores del Chat más)

 

MundoIfone también la podéis seguir a través de FACEBOOK, pincha AQUÍ.Su primer dispositivo Apple fue un iPhone 2G y se lo compró  porqué un compañero de trabajo no paraba de enseñarle el suyo y decirle lo bueno que era. A Luci realmente le llamó mucho la atención por su pantalla gigante y táctil (entonces solo había visto PDA’s). En aquel momento poseía un Nokia N95 que vendió para comprarse el iPhone.
Después de un tiempo de tenerlo, empezó a llegar el iPhone 3G en Movistar y se lo cambió porque quería un internet más rápido y la verdad es que le encanto el cambio. Al cabo de dos años llegó el iPhone 4 y los amigos de Movistar se lo acabaron dando gratis después de un duro regateo y es el que tengo actualmente.
En cuanto a sus APPerlas nos cuenta que… “Tengo muchas aplicaciones en el móvil que descargo para ver como son, o porque están gratis por tiempo limitado, pero las que más uso son WhatsApp, Facebook, Tweetbot, Chrome y Navigon aparte de las que viene por defecto claro. No me desharía de ninguna de ellas ya que las uso habitualmente mucho. Menos Navigon claro, pero que me ha sacado de algún apuro, así que siempre conmigo jejeje.”
Se considera totalmente Pro-Jailbreak… “si no existiera Jailbreak creo que probaría con algún dispositivo Android. Creo que los señores de Apple saben que son los mejores y se aprovechan de eso en muchas cosas, como serían las limitaciones que ponen en sus dispositivos y que teniendo Jailbreak se puede ver un poco más de lo que son capaces nuestros dispositivos. Ya sea en temas de personalización como lo que son capaces de hacer algunos Tweaks de Cydia.”
Luci posee un iPad 2 Wi-Fi del cual os podría contar más su madre… “ya que se apoderó del él desde que me lo compré. Pero estoy muy contenta de haberlo comprado y lo que más usa es Facebook y algunos juegos de Puzzle o cartas. Yo juego a alguno como FIFA 2012, Modern Combat 2, Asphalt 6, Fruit Ninja HD, Cover Orange HD…
A continuación os mostramos las APPerlas que componen las pantallas de su espectacular SPRINGBOARD:
Pantalla de bloqueo

Y a continuación os exponemos las APPs que tiene instaladas en sus numerosas carpetas:

¿Que os parece? Es un claro ejemplo de un iPhone configurado al gusto del consumidor gracias a los TWEAKS que podemos encontrar en CYDIA. A nosotros, particularmente nos encanta. Todo bien distribuido, iconos mas pequeños para que quepan más cantidad en una página, carpetas donde caben infinidad de apps, paginas finales donde se ubica el reproductor de música… IMPRESIONANTE!!!
En cuanto a las aplicaciones podemos decir que tiene de lo mejorcito de la APP STORE y  de CYDIA. Hay muchas, que como siempre, no conocíamos y que, viniendo de Luci, vamos a probar.
Le recomendaríamos alguna que le falta en su iDEVICE, pero como esto de las aplicaciones va a gustos no le diremos nada a no ser que ella nos lo pida 😉
Sin más, y dándole las gracias a Luci por prestarse a ser entrevistada por nosotros, decirle que ha sido todo un placer y que desde hace mucho queriamos haberla entrevistado. Un fuerte ABRAZO!!!
A vosotros, seguidores, os emplazamos en breve a más entrevistas y más reviews de las mejores aplicaciones.
Más artículos sobre:
  • Tomo nota de las aplicaciones aconsejadas. Muchas gracias a vosotros y un placer 😉

  • El placer ha sido nuestro. Estamos en contacto para lo que haga falta 😉

  • luci quero saber si no te importa como consigo ese tema para el springboard x favor esta de 100

  • grande luci te quiero preguntar como consigo ese tema para el springboard q tienes si no es molestia saludos desde Costa Rica

  • Hola! Pués lo que ves es del tema Ayecon. Y el reproductor, el grande es el q viene por defecto en DashboardX y el pequeño es Jumibox, también de DashboardX. Saludos y gracias 😉