Las APPerlas de… Beatriz Rico

Hola amig@s de APPerlas.com
Hoy tenemos el placer de publicar una entrevista muy especial para nosotros. Hoy os hablamos de BEATRIZ RICO una persona que desborda energía, opctimismo, y que no ha dudado en colaborar con esta web para que la conozcamos un poco más.
Que decir de esta bella y afamada mujer. Hemos sido siempre incondicionales de ella desde siempre y, ahora, gracias a Twitter la estamos conociendo un poco más y la verdad que es un encanto. Siempre tiene un rato para sus seguidores y nos encantan los chispazos que da en sus tweets. Os recomendamos seguirle porque la verdad es que es ocurrente, espontanea y, además, muy buena gente.
Debutó como azafata del PRECIO JUSTO y, tras él, presentó varios programas infantiles. También ha participado en numerosas series de televisión como “UN PASO ADELANTE“, “ABIERTO 24 HORAS“… . Dió el salto al cine y ha realizado, y realiza, una gran cantidad de películas, dos de ellas apunto de estrenarse. Hoy día representa en el TEATRO, su conocido espectáculo “MEJOR VIUDA QUE MAL CASADA“, el que os recomendamos ir a ver.
Muy involucrada en la labor social lucha a capa y espada, mediante las redes sociales, por personas que necesitan ayuda y por un mundo más justo. Los que la seguimos sabemos de esto ya que, siempre que puede, ayuda a los más necesitados ya sea mencionando el problema o mediante RT. Además colabora con asociaciones como MÉDICOS SIN FRONTERAS, AYUDA EN ACCIÓN, GREENPEACE y SAHARA LIBRE.
Debido a su amabilidad y a sus ganas de ayudar, al ofrecerle colaborar con nosotros no se lo pensó dos veces y aquí os transcribimos la entrevista que tuvimos ocasión de realizarle:
– Hola Beatriz, ¿nos podrías hablar un poco de ti?

La edad no se dice porque soy actriz y quiero que me vean en cualquier tipo de papeles… nací en Avilés, vivo desde hace muños años en Madrid y terminé selectividad. Cursé Arte Dramático y estudié idiomas.
– ¿Por qué decidiste emprender la carrera de actriz?. Háblanos un poco respecto a este tema.

Soy actriz de vocación, tengo la suerte de dedicarme desde siempre a lo que más me gusta. He podido compaginar cine, teatro, televisión… y he aprendido mucho en cada uno de esos campos. Actualmente tengo pendiente el estreno de dos películas y a punto de debutar en teatro con “Los 39 Escalones” haciendo doblete con mi espectáculo “Mejor Viuda Que Mal Casada“.
-¿Como llegaste al mundo APPLE?

Me compré un iPhone porque lo conocí a través de mis amistades. Lo probé y no pude resistirme, además tenía muy buenas referencias y todo el mundo me decía: “Cuando pruebes el iPhone no lo podrás dejar”.
-¿Que te hizo elegir Iphone en vez de otro móvil?
Vengo de la BlackBerry, es un manejo mucho más rápido, fácil y ameno… más para mí que me manejo mucho en las redes sociales.
-¿Que APPs son las que más utilizas?
Debido a mi profesión Whatsapp, Twitter, Facebook y el correo electrónico.
-¿De que 5 apps no te desharías nunca?
De las que más uso. De hecho pienso que me estoy haciendo un poco adicta y eso no es bueno, pero… ¿y lo bien que me lo paso, qué?
-¿Eres PRO JAILBREAK? tanto si respondes si o no… ¿Por qué?
No sé lo que es eso, con lo cual supongo que me pilla muy lejos.
 
-¿Posees iPad? si lo tienes ¿Que apps destacarías en este dispositivo?
No tengo iPad porque de momento con el iPhone tengo suficiente: lo puedo llevar en el bolso y estoy siempre informada y comunicada. ¿Qué más puedo pedir? Pero nunca se sabe, así que dejo la puerta abierta por si alguien se decide y me regala uno. ¡Prometo cuidarlo!
Ahora os mostramos las APPerlas que conforman su iPhone:

Posee un terminal en el que sólo tiene las apps que realmente utiliza, muchas de ellas, por no decir la mayoría, se podrían ubicar en la categoría social cosa que se entiende debido a su profesión.

Nos da envidia sana ver iPhones con tan pocas aplicaciones ya que muchas veces, nosotros mismos, nos plantemos el por qué tener tantas apps instaladas si luego, a fin de cuentas, sólo utilizamos el 20% con asiduidad.

Es uno de los SPRINGBOARDS más sencillos que hemos publicado en esta sección y del que conocemos casi todas las aplicaciones, muchas de ellas comentadas en la web. Destacamos sólo una que no conocíamos y que ya tenemos instalada para probar su funcionamiento.

Nos llama la atención ese DOCK con tan solo dos iconos.

En cuanto a las tres capetas que podemos ver, decir que dos de ellas (las situadas en la primera página) están compuestas por las aplicaciones que vienen de serie en el iPhone. Luego hay otra, en la segunda página, donde no podemos adivinar muy bien los juegos a los que le gusta jugar. Una pena ya que nos hubiera gustado saber cuales son las apps con las que mata los tiempos muertos.

A Beatriz la podemos seguir a traves de twiter, donde la podemos encontrar con el nombre de usuario @Bearicoactriz y en FACEBOOK a través de su propio nombre BEATRIZ RICO.

Desde aquí le damos las gracias a Bea por haberse prestado a realizar esta entrevista y darle un fuerte abrazo por ser tan buena gente. Desde APPerlas.com te deseamos toda la suerte del mundo en tu carrera profesional y personal.

Sin más, os emplazamos a la siguiente semana en un artículo más de la sección “Las APPerlas de…“.

Un saludo.

Más artículos sobre:
  • Madre mía… igualito al mío! Gran entrevista, como siempre 😉

  • Por cierto Beatriz, si quieres te hago el jailbreak… yo no tendría iPhone si no existiera xD