KARAOKE ONLINE en tu iPhone con SHAZAM

Karaoke Online

Hoy os explicamos como usar SHAZAM como un KARAOKE ONLINE de máxima calidad y que funciona de perlas.

Para la gente que no conozca esta app, deciros que es una de nuestras APPerlas PREMIUM indispensables para tu dispositivo iOS y con la que podremos saber quien es el grupo o cantante de cualquier canción que estemos escuchando en cualquier lugar. Accede a la aplicación, pulsa el botón SHAZAM, acerca el micro del IPHONE al altavoz y esperar a que reconozca el tema.

Con el paso del tiempo esta aplicación a ido mejorando a pasos agigantados y ha ido añadiendo nuevas mejoras y funciones a su interfaz. Hoy os vamos a explicar como usar Shazam como KARAOKE para cantar las canción que esta sonando en directo… IMPRESIONANTE!!!

USAR SHAZAM COMO KARAOKE ONLINE:

Para empezar, deberemos pulsar el botón Shazam para reconocer el tema que se esté reproduciendo en directo:

Karaoke Online Shazam

Una vez reconocida la canción, para saber si podemos cantar al unísono el tema con el artista, debemos ver que nos aparezca el botón “LIRICPLAY” bajo el título de la canción.

LyricPlay es el Karaoke Online

Si aparece, lo pulsamos y seguidamente la app reconocerá por que parte va el tema musical, se sincronizará y nos aparecerá la letra de la canción totalmente en directo:

Karaoke online de Shazam

Fácil… ¿Verdad?

El único requisito que se debe dar para poder cantar la canción al mismo tiempo que el artista, es que aparezca la opción “LYRICPLAY“.

Hemos de decir que muchas canciones no disponen de esta opción pero conociendo a los desarrolladores de esta aplicación, seguro que en breve dispondremos de esta función en casi todas las canciones que llenan su grandísima base de datos.

Ya sabéis, con Shazam a parte de reconocer cualquier canción que se os cruce en vuestro camino, también podréis disfrutar de un fantástico Karaoke Online con el que cantar a dúo y en tiempo real con vuestros artistas favoritos.