Juega a Super Mario Run gratis. No todo son mundos

Jugar a Super Mario Run gratis es posible. La app posee otros tipos de juegos que nos permiten disfrutar de la app sin gastar un Euro.

Es verdad que la esencia de Super Mario Run son los mundos. Desde que Nintendo hizo aparecer a Mario Bros en las pantallas de las primeras consolas NES, todos hemos jugado a los mundos que componen cada una de las aventuras que a lo largo del tiempo han ido apareciendo.

Es por ello que la empresa nipona quiere sacar tajada. Aprovechando la debilidad que todos tenemos por jugar a estos mundos, quieren cobrar y sacar un beneficio por ello. Desde el punto de vista empresarial, es una gran idea, pero creemos que se han excedido en el precio.

Si no quieres pagar, te contamos que al juego se le puede sacar mucho jugo de manera gratuita. Podemos pasar ratos muy divertidos jugando al modo CARRERA y construyendo nuestro propio Reino.

DISFRUTA JUGANDO A SUPER MARIO RUN GRATIS:

Si no quieres gastarte los 10€ que pide Nintendo para poder jugar al juego en todos sus modos disponibles, no cometas el error que hemos cometido muchos de eliminar la app.

Super Mario Run GRATIS

El juego dispone de un modo CARRERA en el que competiremos ONLINE con otros jugadores.

Juega al modo CARRERA de Super Mario Run, pulsando la tubería roja que aparece en la parte inferior de la pantalla principal de la app.

En estas carreras gana el que más monedas consiga. Si eres el ganador te llevarás tu recompensa a modo de monedas y de TOADS que hayas recogido tú y tú oponente.

Mario Run GRATIS

¿Para que sirven los Toads? Estos personajillos los podremos usar en nuestro REINO para subir el nivel de nuestro castillo y para cumplir requisitos que nos permitan desbloquear personajes, nuevos accesorios…

Juega a Mario Run GRATIS

Hay 5 tipos de Toads. Los más sencillos son los rojos. Los Toads más raros están en los niveles más difíciles. Puedes saber qué Toads puedes conseguir en una carrera, los podrás ver justo a la izquierda del avatar de tu rival.

Cuanto mejor lo hagamos en las carreras, mucho mejor nos vendrá para ir creando nuestro reino. En él podremos poner ornamentos, edificaciones y objetos especiales.

Además, en muchas de las edificaciones que construyamos, nos aparecerán divertidos minijuegos.

Juega a Super Mario Run GRATIS

Esta es la divertida manera de jugar a Super Mario Run gratis, ¿que os parece?. Nosotros estamos totalmente viciados.

Saludos.

Más artículos sobre: