Candy Crush Saga

Hoy os vamos a hablar del JUEGO DE CARAMELOS más famoso de la APP STORE y al que puedes jugare desde tu iPhone, iPad o iPod TOUCH. Hoy os hablamos de CANDY CRUSH SAGA.

Raro es estar esperando al autobús, tren, avión… y no oír los característicos sonidos de este exitoso juego.

Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 350 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzzle. ¿No es el juego más dulce que existe hoy día en la APP STORE?

Seguro que much@s de vosotr@s lo conocéis. Nosotros lo descubrimos hace pocos días y es realmente adictivo… OS LO RECOMENDAMOS!!!

Se parece al típico juego de emparejar colores, diamantes, objetos… pero al jugarlo uno se da cuenta que está, seguramente, ante el juego del año.

INTERFAZ:

Al entrar en la APP te preguntará en primera instancia si quieres vincular tu cuenta FACEBOOK al juego. Es tu decisión el aceptar o no.

Tras ello desembarcamos en la pantalla principal:

CandyCrush1

En ella pulsando en el botón “JUGAR” nos dará acceso al juego.

Mapa de Juego de caramelos

Comenzamos en el nivel uno y al pulsar sobre él nos aparecerá un muy visual tutorial en el que nos explicará detalladamente como jugar a este juego de caramelos. OS RECOMENDAMOS HACERLO PARA SABER COMO JUGAR!!!

Juego de caramelos

Cada fase tiene un objetivo. En algunos niveles nos pedirán llegar a un numero determinado de puntos, otros niveles nos pedirán eliminar toda la gelatina, otros hacer una puntuación en un periodo te tiempo estipulado… son muchas los tipos de objetivo que te pueden marcar. Recomendamos leer siempre en que consiste la meta a conseguir en cada fase del juego.

En la pantalla del propio juego, en la parte inferior derecha, nos aparece una especie botón amarillo con el que accederemos a los ajustes de la partida, donde podremos acceder a ajustes de sonido, tutorial, salir de la partida…

Ajustes Juego de caramelos

En el mismo botón en la pantalla principal de la app nos aparecerá una opción distinta, en color verde, que nos permitirá acceder a configurar distintos ajustes de Candy Crush como notificaciones, restaurar compras, conectar con tu cuenta Facebook…

Ajustes Juego de caramelos para iPhone

Una cosa que nos encanta del juego y que te deja con ganas de más, es que te proporciona 5 vidas. Si las gastas tendrás que esperar un tiempo para poder volver a jugar. Hay veces que no te gusta tanto, pero es una manera de hacer aun más adictivo este juego. Las vidas las podemos ver en el mapa de los niveles, en la parte superior izquierda.

Vidas en el Juego de caramelos

Las partidas sin tiempo, las podemos dejar en cualquier momento y las podemos continuar cuando deseemos siempre y cuando no eliminemos la app del segundo plano.

Candy Crush Saga es un juego gratuito, sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago.

COMO JUGAR A ESTE FAMOSO JUEGO DE CARAMELOS:

Aquí os dejamos con un vídeo en el que os damos un paseo por la app para que veáis su interfaz y como se juega:

CONCLUSIÓN:

Para el equipo de APPerlas es el JUEGO DEL AÑO!!!

Descárgala desde AQUÍ.

Versión comentada: 1.15.0

 

Más artículos sobre:, ,