Joe Dever’s Lone Wolf, un juego al más puro estilo Infinity Blade

El estreno app del que os hablamos hoy es un juegazo llamado JOE DEVER’S LONE WOLF COMPLETE, una aventura que te enganchará desde el primer momento que la descargues en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Lobo Solitario ha vuelto y nos trae una nueva historia, un nuevo sistema de combate, gráficos espectaculares. Coge las riendas de la aventura y toma importantes decisiones y traza tu propio camino a lo largo de esta historia no lineal. Pon a prueba tu fuerza con el fantásticp sistema de combate por turnos, demuestra tu habilidad con el minijuego de forzar cerraduras, y acepta el desafío a tu ingenio que presenta el misterioso cubo shianti.

Joe Dever

Estamos ante un juego que nos recuerda al afamado Infinity Blade. Si te gusto este juego no dudes en descargar JOE DEVER´S LONE WOLF COMPLETE en tu dispositivo iOS.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO JOE DEVER’S LONE WOLF COMPLETE:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/RV1ZGfoQDQk” css=”.vc_custom_1424943385219{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Las características más destacables de esta aventura son… :

  • Experiencia de librojuego mejorada mediante ilustraciones dibujadas a mano, espectaculares gráficos 3D, con un profundo y oscuro rediseño de Lobo Solitario, su mundo y sus enemigos.
  • Crea tu personaje y prueba distintas combinaciones de disciplinas del Kai, atributos y equipo.
  • Escribe tu propia historia con múltiples elecciones.
  • Un sistema de combate auténtico en el que tu habilidad cuenta de verdad, ¡sin tablas de números aleatorios ni dados que tirar!
  • ¡3 niveles de dificultad distintos para hacer la experiencia de combate más accesible o más exigente!
  • La legendaria Espada del Sol, con 3 ataques diferentes.
  • Mecánicas de forzar cerraduras y puzzles que añaden otro nivel de habilidad y estrategia.
  • ¡Juega otra vez, realiza elecciones diferentes y explora nuevos caminos y estilos de lucha!
  • Función de guardado en nube.

EL juego está completamente traducido en inglés, francés, alemán, italiano y español y es sólo funciona en iPad 2 o superior, iPhone 4S o superior y con iPod touch de 5ª generación.

Los desarrolladores no recomiendan reiniciar nuestro dispositivo tras instalar la aplicación. Nos comentan que este gesto mejorará la estabilidad y rendimiento del juego.

Si quieres jugar a este juegazo desde tu dispositivo iOS, pincha aquí abajo para acceder a su descarga. Avisamos que Joe Dever’s Lone Wolf cuesta 9,99€:

Joe Dever

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id959557046?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el día 25 de Febrero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]