Códigos de acceso y editor de fotos en TELEGRAM 2.9.3

Se añaden nuevas funciones de CÓDIGOS DE ACCESO Y EDITOR DE FOTOS EN TELEGRAM. La nueva versión 2.9.3 ha mejora mucho la app en estos dos aspectos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Telegram se sincroniza a la perfección en todos nuestros dispositivos, pudiendo ser usado en PC/MAC, tabletas y teléfonos por igual. Podremos enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Los grupos de Telegram pueden tener hasta 200 miembros y podremos enviar difusiones a un máximo de 100 contactos de una vez.

apertura-telegram2

Si no conoces esta app, te recomendamos probarla. Es muchísimo mejor que WhatsApp y cada día tiene más adeptos.

EL EDITOR DE FOTOS EN TELEGRAM Y MÁS… :

TELEGRAM compo

Lo nuevo que trae la nueva versión 2.9.3 de esta gran app de mensajería instantánea, es… :

  • Editor de fotos:
    • Corta, rota, desenfoca y mejora automáticamente tus fotos antes de compartirlas.
    • Usa controles al estilo de Photoshop para iluminación, contraste, nitidez y mucho más.

Telegram 2.9.3

  • Códigos de acceso:
    • Bloquea tu aplicación con un PIN adicional o elige una contraseña más larga para cifrar tus datos, localmente, con ella.
    • Usa Touch ID para abrir la aplicación.
    • Bloquea la aplicación manualmente desde la pantalla de chats o activa el bloqueo automático tras un tiempo de inactividad.

Telegram 2.9.3 2

El editor de fotos en Telegram se activa a la hora que vayamos a compartir una foto con algún contacto o grupo. Antes de seleccionar la imagen a compartir, pulsaremos sobre ella para acceder al editor y configurar la foto a nuestro antojo.

Los códigos de acceso los podremos activar desde la opción del menú “AJUSTES”. En ella accedemos a la sección “PRIVACIDAD Y SEGURIDAD” y desde allí podremos configurar la seguridad de la app a nuestro antojo.

Una gran actualización para, sin duda, la mejor app de mensajería instantánea para nuestros dispositivos.[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 25/02/2015
Versión: 2.9.3
Tamaño: 14.9 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”90|9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: