El iPhone 6S rompe un récord al alcance de muy pocos móviles

La llegada de iOS 15 y la compatibilidad de este nuevo sistema operativo con los iPhone, ha llevado al iPhone 6S a romper un récord que obstentava, hasta la fecha, el iPhone 5S.

iPhone 6S

iPhone 6S

Los más conocidos gurús de Apple, llevaban tiempo rumoreando que iOS 15 no sería compatible con los iPhone 6S y SE de 1ª Generación. Todos dábamos por hecho que estos dos dispositivos, el primero lanzado en 2015 y el segundo en 2016, quedarían obsoletos a partir de septiembre.

Pero ha llegado Apple para darnos una bofetada de realidad a todos y para confirmar que los iPhone son cada vez más longevos.

Siempre lo decimos, son dispositivos muy caros, no cabe duda, pero merece la pena comprarlos porque pueden durarte más de 5 años a pleno rendimiento. Es una gran inversión a largo plazo. Sólo basta con cuidarlo mínimamente y hacerle unos cuantos mantenimientos para que llegue el día que quieras cambiarlo por aburrimiento y no por que funcione mal.

El iPhone 6S rompe el record del iPhone 5S:

Con la confirmación de que el 6S va a ser compatible con iOS 15, este smartphone va ser el iPhone más longevo de toda la historia. Va a estar más de 6 años actualizado y podrá funcionar con las novedades del nuevo sistema operativo, que le permita su antiguo software y Hardware.

Como vemos en la siguiente imagen, el iPhone 6S añadirá un iOS más a su historia:

Modelos de iPhone y compatibilidad con iOS

Modelos de iPhone y compatibilidad con iOS

Consultando el mundo de los dispositivos Android, los Pixel de Google, referencia en el sector, proporciona alrededor de tres años de software actualizado. viendo los movimientos de Apple, como siempre, las demás firmas se están poniendo las pilas y Samsung proporcionará en sus dispostivos de gama alta, cuatro años de actualizaciones de seguridad.

iPad Air 2, el dispositivo de Apple con más actualizaciones de la historia:

Pero si el caso del 6S es de record, no queremos cerrar este artículo sin nombrar al iPad Air 2. Una tableta que Apple lanzó en 2014 y que también es compatible con iPadOS 15. Esto es algo, sencillamente, ¡¡¡BESTIAL!!!. 7 años de actualizaciones.

Sin duda, una alegría para todos los usuarios de productos de Apple, el ver que cada vez podemos estirar más la vida útil de los iPhone, iPad, Apple Watch… .

Saludos.

Comenta