APPLE cambia la batería de tu iPhone 5 GRATIS

¿Quieres cambiar la batería de tu iPHONE 5 GRATIS? APPLE pone a tu disposición un programa de sustitución de baterías para los dispositivos defectuosos que se vendieron en un determinado periodo de tiempo… ¿Será tu iPhone 5 uno de los afectados?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La empresa de la manzana mordida ha determinado que un porcentaje muy pequeño de iPhone 5, puede experimentar una súbita reducción de la duración de la batería cosa que nos hará tener que cargar el dispositivo más a menudo. Los dispositivos afectados se vendieron entre septiembre de 2012 y enero de 2013, y están definidos entre unos números de serie concretos… ¿Quieres saber si tu móvil esta afectado por ello?

cambiar BATERIA DE TU IPHONE 5 GRATIS

Si tu iPhone presenta estos síntomas y cumple los requisitos de elegibilidad que aparecen a continuación, Apple reemplazará la batería del iPhone 5 de forma gratuita.

CÓMO SABER Y PROCEDER AL CAMBIO DE BATERIA DE TU IPHONE 5 GRATIS:

Apple ha puesto un enlace a nuestra disposición para que a través de él, sepamos si nuestro iPhone 5 está afectado por la anomalía de la batería.

En dicha página, deberemos poner el numero de serie de nuestro dispositivo en el espacio habilitado para ello. Tras hacerlo, la empresa de cupertino nos dirá si nuestro iPhone 5 está afectado o no.

AL CAMBIO DE BATERIA DE TU IPHONE 5 GRATIS

Si no sabes donde se encuentra el número de serie de tu dispositivo, nosotros te explicamos como hacerlo:

    • Accedemos a los AJUSTES de nuestro iPhone.
    • Pulsamos en GENERAL.
    • Tras esto presionamos INFORMACIÓN
    • En la parte de abajo de la pantalla que nos aparecerá, veremos el NÚMERO DE SERIE de nuestro dispositivo.

Fácil… ¿verdad?

QUE HACER SI TU IPHONE ESTÁ AFECTADO POR ESTA ANOMALÍA EN LA BATERÍA:

Si eres de las personas que te has visto afectada por este fallo en la batería del iPhone 5, eres de los usuarios que puedes optar a que APPLE te cambie GRATIS dicho elemento del smartphone.

Aquí APPLE nos comenta al respecto, lo siguiente:

Selecciona una de las opciones de servicio que aparecen a continuación para reemplazar la batería. Examinaremos el iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos del programa y si funciona correctamente.

  • Proveedor de servicios autorizado Apple
  • Tienda Apple Store
  • Soporte técnico de Apple

Para preparar el iPhone 5 para el proceso de reemplazo de la batería, sigue los pasos que aparecen a continuación:

  • Haz una copia de seguridad de los datos en iTunes o iCloud.
  • Desactiva Buscar mi iPhone.
  • Ve a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes para eliminar el contenido y los ajustes.

Nota: Si tu iPhone 5 presenta daños, como una pantalla agrietada, que dificultan el reemplazo de la batería, será necesario solucionar ese problema antes de reemplazarla. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.

Todo esto esta detallado en el enlace que os hemos comentado anteriormente. En él aparecerán hasta enlaces para saber que proveedor de servicios autorizado de APPLE nos es más cercano, que APPLE STORE nos pilla más cerca…

Así es que si dispones de un iPhone 5 y has notado que tu batería ha bajado su rendimiento, haz que APPLE te cambie la batería de tu iPhone 5 GRATIS.

Te recomendamos le eches un vistazo a la página que la compañía de la manzana a puesto a nuestra disposición para saberlo TODO sobre esta noticia. Pincha AQUÍ para acceder a ella.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]