Ya tenemos iOS 9 listo para descargar

iOS 9 ya está disponible para su descarga y a partir de hoy podremos disfrutar de todas sus novedades y de un nuevo sistema operativo mejorado y con una mayor estabilidad. Y es que este iOS es una mejora del ya conocido iOS 8 y por lo tanto, aunque visualmente sea muy parecido, en su interior guarda muchas novedades.

Hoy os anunciamos la salida de iOS 9 para todos aquellos dispositivos compatibles. Esperemos que la espera haya merecido la pena.

iOS 9

Mucho se ha especulado con este sistema operativo, pero a partir de hoy podremos dejar de especular y opinar nosotros mismos, si estamos ante el mejor iOS. Y es que como ya os hemos comentado, este iOS no es ni más ni menos que una gran mejora de su antecesor.

Estéticamente es idéntico a iOS 8, pero si que esconde alguna que otra novedad que os vamos a enumerar a continuación. De esta forma podréis sacar el máximo partido a iOS 9 desde el principio.

TODAS LAS NOVEDADES DE IOS 9

Como ya sabéis, a primera vista no vais a notar diferencia alguna con respecto a iOS 8, pero si miramos un poco en su interior, encontraremos grandes novedades.

Por lo tanto, estas son las novedades que vamos a encontrar una vez tengamos instalado el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles:

  • Mejoras en Siri. Nuestro asistente virtual ahora es mucho más funcional y sobretodo más práctico.
  • Sugerencias de aplicaciones y contactos. A medida que vayamos utilizando el nuevo iOS, este nos irá proporcionando información sobre lo que más utilizamos.
  • Nueva multitarea. Ahora tenemos una multitarea totalmente cambiada y que seguro que os es mucho más práctica.
  • Notas. Renovación completa de la app Notas, con la cual podremos adjuntar incluso imágenes.
  • Mejora de rendimiento. Este nuevo sistema, mejora todos los errores encontrados en iOS 8, por lo que la experiencia será mucho mejor.
  • Menor consumo de batería. Incorpora una nueva opción con la cual podremos controlar mejor la batería y el sistema ahorra mucho más.
  • Noticias. Tenemos una nueva app nativa llamada noticias, con la que podremos seguir cualquier información que nos interese (sólo para EE.UU. y Reino Unido, de momento)
  • Wallet. Ahora PassBook pasa a llamarse Wallet
  • Spotlight. Tenemos un renovado Spotlight y lo tenemos además de vuelta en la parte izquierda de nuestra pantalla de inicio.
  • Y además, esta actualización es mucho más pequeña por lo que también ahorramos en espacio en nuestro dispositivo.

Estas son las principales novedades, pero claro está que este iOS 9 lleva muchas más novedades, como vemos en la descripción de la descarga de iOS. Pero en APPerlas os iremos mostrando más detalladamente todas y cada una de esas novedades que quizás a simple vista pasan desapercibidas, así que estar pendientes a nuestra web.

Por lo tanto, ya podéis empezar a descargar el nuevo sistema operativo de Apple e ir probándolo para sacar vuestras propias conclusiones. Nosotros tenemos muchas ganas de utilizarlo en nuestro día a día.

Eso sí, ser pacientes con la descarga, ya que ahora mismo todos estarán descargando esta actualización.


 

Más artículos sobre: