INSTAGRAM 6.0.1 añade nuevas funciones de edición fotográfica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Acaba de aterrizar INSTAGRAM 6.0.1 en nuestros dispositivos y la recibimos con vítores y aplausos, ya que por fin añaden las funciones de edición fotográfica que mucho deseábamos desde hace tiempo.

Por fin podremos ajustar el brillo, contraste, saturación… y más variables de las instantáneas que subamos a esta gran red social de imágenes.

[appimg 389801252]

A continuación os pasamos un listado con todas las novedades de esta gran actualización. Si eres un adicto a INSTAGRAM, te recomendamos instales esta nueva versión.

LO NUEVO DE INSTAGRAM 6.0.1

Instagram ahora trae diez nuevas herramientas para editar tus fotos:

    • Toca dos veces en los filtros para ajustar la intensidad del filtro
    • Consigue la composición perfecta con las opciones Ajuste y Viñeta
    • Enriquece los colores con Calidez y Saturación
    • Ajusta los claros y oscuros con Brillo, Contraste, Destacado y Sombras
    • Consigue fotos nítidas y claras con Enfocar

Además se han añadido mejoras como…:

    • Ahora es más fácil subir y compartir vídeos
    • Diseño mejorado y corrección de errores

Ya podemos editar las fotografías que queramos subir a Instagram, desde la misma aplicación. Ya no tendremos que usar herramientas externas para modificar la instantánea a nuestro gusto.

Para poder acceder a estas nuevas funciones, lo único que deberemos hacer es subir, o capturar la imagen que deseemos colgar en la red social, y cuando nos aparezca el menú “FILTROS”, desde el que podíamos añadir el que más nos gustara, deberemos pulsar en el botón caracterizado con una llave inglesa, para acceder a todas estas herramientas de edición.

Instagram 6

Como veis en la imagen anterior, ahora es mucho más sencillo y personalizable la fotografía que vayamos a subir a nuestra cuenta de Instagram.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|Valoración 8 de 10″ bgcolor=”custom” options=”striped,animated” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: