Oferta de Navidad: El software de copia y recuperación de datos D-Port Pro de iMyFone, por sólo 9,95$

Obtén copias de seguridad y restauración de datos del iPhone, con D-Port Pro de iMyFone, por solamente 9,95$.

iMyFone, proveedor de software profesional, ofrece un gran descuento para esta Navidad. Dicha oferta será válida hasta el 5 de enero.

Actualmente puedes obtener iMyFone D-Port Pro (copia de seguridad y restaurar datos de iPhone) por sólo 9.95$. Además todos los software de esta empresa tienen hasta 70% de descuento. La oferta que os traemos hoy es la siguiente:

iMyFone D-Port Pro 9.95$, ¡67% de descuento! (originalmente con un precio de 59.95$)

iMyFone D-Port Pro es una herramienta profesional de copia de seguridad y restauración de datos de iPhone / iPad / iPod.

  • Úsala como herramienta de copia de seguridad de datos de iPhone. Te libera de la restricción de Apple de realizar copias de seguridad o exportar datos de tus dispositivos iOS a la computadora. Puedes usarlo para realizar copias de seguridad o exportar todos los datos y configuraciones a tu ordenador desde iPhone, iPad y iPod touch. Las nuevas copias de seguridad no sobrescribirán las copias de seguridad anteriores.

  • Puedes usarlo para hacer una copia de seguridad selectiva o exportar solo los datos que desees, como mensajes de WhatsApp, Kik, Viber, notas, notas de voz, marcadores de safari, iMessages, mensajes de texto, contactos, etc…

  • Podrás ver y acceder a la copia de seguridad de iTunes/iCloud. La copia de seguridad de iTunes/iCloud no es legible, entonces… ¿cómo se pueden ver las copias de seguridad realizadas por iTunes/iCloud? Una manera es que puedes restaurar la copia de seguridad en tu dispositivo iOS. Sin embargo, es realmente una decisión un poco mala si lo quieres es ver solo ciertos datos, ya que perderás todos los datos actuales mediante la restauración. Es seguro que puedes hacer otra copia de seguridad de los datos existentes y luego restaurar nuevamente la copia de seguridad recién hecha. Sin embargo, no es recomendable hacer esto y te consumía mucho tiempo. Con iMyFone D-Port Pro, puedes acceder y ver sus copias de seguridad de iTunes/iCloud, y descargar o exportar de manera selectiva las copias de seguridad al PC o MAC.

  • iMyFone D-Port Pro puede restaurar fácilmente todas sus copias de seguridad de iTunes, copias de seguridad de iCloud y copias de seguridad realizadas por D-Port Pro en tu iPhone, iPad y iPod touch. Puede restaurar toda la copia de seguridad, una copia de seguridad parcial o ciertos tipos de datos en su dispositivo, incluidos los mensajes, notas, notas de voz, marcadores de Safari, iMessages, mensajes de texto, contactos, etc… de WhatsApp, Kik, Viber hechos por iTunes, iCloud o copia de seguridad realizada por iMyFone D-Port Pro a su iPhone, iPadiPod.

 

Obtenga otro software iMyFone en toda la tienda con hasta un 70% de descuento:

iMyFone tiene software para ahorrar espacio en el iPhone, limpiador de iPhone, software de recuperación de datos para iPhone, software de transferencia de música / películas para iPhone, software de recuperación WhatsApp para iPhone, software permanente de borrado de privacidad para iPhone, etc…

Aprovecha la oportunidad de ahorrar dinero.

Comenta