Cuidado con la app que permite escribir Whatsapp desde Apple Watch

Cuidado con WatchChat for Whatsapp, la app de pago más descargada del momento. Una aplicación que permite mandar Whatsapp desde Apple Watch.

Cómo escribir Whatsapp desde Apple Watch

Ante todo, queremos aclarar que no hemos pagado por ella y no sabemos si hace, o no, lo que promete. No vamos a pagar por una app de terceros que usa la app oficial de Whatsapp.

Esta es una opinión personal que se suma a los muchos artículos de opinión que tenemos en la web sobre apps, dispositivos, noticias… . Luego, tras leer el post, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y decimos esto porque SIEMPRE recomendamos que descarguéis las aplicaciones oficiales de las plataformas de mensajerías o redes sociales. Las apps de terceros, pueden ser un timo que sólo intenten apropiarse de vuestro dinero o de vuestros datos.

Evidentemente hay apps de terceros, por ejemplo de Twitter, que son una verdadera maravilla y que os recomendamos descargar. Estas pueden ser Tweetbot, Twitterrific, Hootsuite… apps creadas por empresas de reconocido prestigio que aportan un plus de tranquilidad en cuanto al tratamiento de tus datos.

Pero cuando se trata de aplicaciones creadas para dar un plus de funcionalidad a una plataforma, en este caso para Whatsapp, y de la que no se tienen referencias de su desarrollador… mala cosa, por muy bien que pueda funcionar.

Cuidado con WATCHCHAT FOR WHATSAPP, la app que permite mandar Whatsapp desde Apple Watch:

Revisando las reseñas que tiene esta app, tenemos de distinta índole.

Tenemos desde las opiniones de EE.UU. en la que la aplicación tiene 48 opiniones con una puntuación de 2 estrellas sobre 5, hasta las valoraciones recibidas en España en las que la app tiene 20 opiniones globales con una puntuación de 3 estrellas y en su última versión obtiene 3,5 estrellas de 13 personas.

WatchChat for Whatsapp

Cuidado con esta app

Por ejemplo en Alemania tiene un total de 154 críticas con una puntuación global de 3,5 estrellas y en la versión actual de la app la puntúan con 4.

En otros países como Francia, no tiene ninguna reseña.

Es por ello que, personalmente, no os animo a descargar este tipo de aplicaciones y en concreto esta Watchchat for Whatsapp. Podrían estar estafando a la gente o intentado apropiarse de datos personales.

Por muchas ganas que uno tenga de escribir Whatsapp desde el Apple Watch, deberemos esperar a que la empresa desarrolladora de esta famosa app, cree la función para ello. De todas maneras… ¿Quien dice que no se puede escribir en Whatsapp desde el reloj de Apple?

Cómo escribir Whatsapp desde Apple Watch:

A día de hoy podemos responder a estos mensajes, desde el reloj de Apple. Eso si, debe ser siempre tras recibir la notificación de que hemos recibido un Whatsapp.

Escribir Whatsapp desde Apple Watch

Escribir Whatsapp desde Apple Watch

Es ahí cuando nos da la posibilidad de responder. Esta respuesta puede ser de voz (se transcribe el mensaje), respuesta rápida previamente creada, contestar mediante un emoji… o usando la función de escritura “a mano”.

No creemos que sea problema el que sólo podamos contestar Whatsapp desde el Apple Watch. Sinceramente pienso que es un engorro escribir y mandar mensajes desde el reloj. Sin lugar a dudas, la mejor manera de enviar un Whatsapp es desde el iPhone.

Así es que si más, y aclarando que esto es una opinión personal, no os recomiendo descargar este tipo de apps de terceros.

Sumario
Cuidado con la app que permite escribir Whatsapp desde Apple Watch
Título del artículo
Cuidado con la app que permite escribir Whatsapp desde Apple Watch
Descripción
Puede que la aplicación de la que os hablamos hoy funcione bien, pero no nos fiaríamos de una app que cobra por añadir una función que la app oficial de Whatsapp ya tiene, aunque sólo deje escribir Whatsapp desde Apple Watch para contestar. Cuidado con la app WatchChat for Whatsapp
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Deja un comentario