IMPLOSION, otro nuevo juegazo que llega a iPhone y iPad

Juegazo el que acaba de llegar, hace escasos días, a la APP STORE. IMPLOSION es una de esas aventuras que todos y todas debemos jugar ya que es… IMPRESIONANTE.

implosion

Es una app que podremos jugar desde iPhone, iPad y iPod TOUCH y de la que sólo tenemos una queja… el precio. El coste de este auténtico juegazo es de 9,99€, algo superior a la media de juegos de su categoría, pero os tenemos que decir que puede llegar a entenderse el elevado coste ya que es ESPECTACULAR.

Os traemos una experiencia de juego de consola a todos los dispositivos iOS. De verdad que no tiene nada que envidiar a los juegos de consola de su categoría.

La trama de esta aventura es la siguiente… : “Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.”

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGAZO IMPLOSION:

Características principales de Implosion:

  • Gráficos fantásticos de calidad de consola.
  • Actuaciones de voz de primer nivel y producción de audio del nivel de Hollywood.
  • Partituras orquestales mezcladas magistralmente por el ganador del Grammy e ingeniero de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, John Kurlander.
  • Experimenta la interfaz de toque de usuario más intuitiva que se hayas visto en este tipo de plataforma.

En Implosion tendremos a nuestra disposición un vasto arsenal de armas de alta tecnología, el cual, podremos actualizarlo mediante el sistema nuclear ARK mejorado.

Conviértete en la mejor fusión entre hombre y máquina y asegura la supervivencia de la raza humana.

Si quieres descargar la app, pincha AQUÍ.

¡¡¡Sappludos!!!


Esta app apareció en la APP STORE el día 8 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Celular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Celular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Celular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Celular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Celular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Celular y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5.