Cómo cambiar el idioma del Apple Watch fácilmente

Os mostramos la forma de cambiar el idioma del Apple Watch en unos sencillos pasos y así ponerle el idioma que tú prefieras.

idioma del Apple Watch

Cambia el idioma del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el idioma del Apple Watch. Una buena forma de ponerlo en el dialecto que nosotros queramos, en el caso de que lo hayamos configurado mal, por ejemplo.

A día de hoy nadie puede discutir que el Apple Watch vino para quedarse y mejorarnos nuestro día a día. Desde el primer reloj que vimos por parte de Apple a día de hoy, este ha evolucionado considerablemente. Se ha convertido en un dispositivo indispensable para todo aquel que lo posee y eso dice mucho de este producto.

Pero seguro que a la hora de configurarlo, algún usuario se equivocó al seleccionar el idioma o simplemente le apetece cambiarlo. Nosotros os mostramos cómo podemos cambiarlo.

Cómo cambiar el idioma del Apple Watch

Es muy sencillo y en unos pasos lo tendremos totalmente cambiado. Lo que debemos hacer es irnos a la app del Watch instalada en el iPhone.

Una vez aquí, nos vamos al apartado de los ajustes, ese que pone «General». Entramos y  veremos una pestaña con el nombre de «Idioma y región», el cual debemos pulsar.

idioma del Apple Watch 1

Pulsar sobre la pestaña seleccionada

Al pulsar sobre esta pestaña, veremos que aparecen varias opciones, pero la que realmente nos interesa es la de «Idioma del reloj».

idioma del Apple Watch 2

Seleccionar el idioma que queremos

Al pulsar sobre esta, tendremos para elegir el idioma al cual queremos cambiar el reloj. Tan solo debemos buscar el que queremos, lo seleccionamos y listo. Ya tendremos nuestro idioma totalmente cambiado.

De esta forma tan sencilla, podremos cambiar el idioma del Apple Watch y poner el que realmente queremos nosotros. Así que si estabas buscando esta opción, ya sabes dónde se encuentra y cómo puedes utilizarla.

Comenta