Cómo minimizar los vídeos de Twitter en la app oficial para iOS

Os mostramos la forma de minimizar los vídeos de Twitter para poder seguir viéndolos en pequeño mientras vemos nuestro Timeline.

vídeos de Twitter

Minimiza los vídeos de Twitter

Hoy os vamos a enseñar a minimizar los vídeos de Twitter en la app para iOS. Una buena forma de ver un vídeo que sea largo y a su vez, poder seguir viendo todo nuestro Timeline.

Twitter es esa app que se ha convertido en nuestra principal fuente de información en directo. No hay nada que se le escape a esta red social y lo cierto es que es muy buena para informarse de todo lo que nos rodea. En ella podemos ver información de todo tipo y además en tiempo real, justo en el momento que esté ocurriendo.

A la hora de ver vídeos que adjuntan en los tweets, tenemos una opción para hacerlos más pequeños y así poder seguir leyendo la información.

Cómo minimizar los vídeos de Twitter en iOS 

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a ese vídeo que hemos visto publicado en la red social del pájaro azul. Una vez lo hemos encontrado, lo abrimos y lo reproducimos.

Será en este momento cuando aparezca un icono en la pantalla, el cual debemos pulsar para que este vídeo se minimice. Este será el icono que debemos pulsar…

vídeos de Twitter 1

Pulsar sobre el icono que aparece en pantalla

Ahora el vídeo comenzará a reproducirse en pequeño y en una esquina de la pantalla. De esta forma podremos seguir navegando por el Timeline sin ningún tipo de problema.

vídeos de Twitter 2

Vídeo minimizado en pantalla

Sin lugar a dudas una genial opción para no perder tiempo en ver un vídeo largo. Podremos ver este vídeo y además seguir viendo información acerca de este vídeo o de cualquier otro tipo. Un acierto por parte de Twitter que seguro que viene muy bien a más de uno.

Tags:

Comenta