Elimina el historial de búsqueda en Instagram

Cada día utilizamos más esta red social y por lo tanto nuestro historial de búsqueda en Instagram va aumentando. Esto quiere decir que cada vez nos ocupa más la aplicación en nuestro dispositivo y nos vamos quedando sin espacio en nuestro dispositivo. Así que lo mejor es ir eliminando este historial.

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el historial de búsqueda en Instagram, una buena forma de liberar espacio en nuestro iPhone y de no dejar rastro de lo que buscamos.

historial de búsqueda en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y que crece día a día, tanto en usuarios, como su aplicación en si. Es por este motivo por el cual siempre estamos buscando nuevos seguidores y por tanto, nuestros seguidores crecen cada día, así como nuestro historial de búsqueda.

Como los propios desarrolladores de Instagram, saben de esto, nos dan la posibilidad de borrar cualquier rastro que dejemos a la hora de buscar nuevos usuarios en esta red social. Y por lo tanto, como ya hemos comentado, liberamos espacio en la app, además de en nuestro iPhone.

CÓMO ELIMINAR EL HISTORIAL DE BÚSQUEDA EN INSTAGRAM

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app y dirigirnos al apartado de nuestro perfil. Cuando estemos ahí, si nos fijamos, vemos en la parte de arriba un icono muy parecido al de los ajustes del iPhone. Será aquí donde debamos pulsar para acceder a los ajustes de nuestra cuenta.

historial de búsqueda en Instagram 1

Una vez dentro de este menú, nos desplazamos hasta la parte de abajo y encontraremos una pestaña con el nombre de “Borrar historial de búsqueda”. Pulsamos sobre esta pestaña.

historial de búsqueda en Instagram 2

Ahora ya hemos borrado todo el historial de búsqueda en Instagram y no dejaremos rastro de aquellas personas, etiquetas…que hemos buscado en esta red social. Y además, liberamos espacio en nuestro dispositivo, que nos viene realmente bien.

Así que si no queréis que nadie sepa que es lo que buscáis en Instagram, lo mejor es seguir estos pasos y así evitas el mal trago.

Más artículos sobre: