Activa durante unas horas el modo no molestar en iOS

Os mostramos la forma de poder activar durante unas horas el modo no molestar en iOS. De esta forma, no tendremos que programarlo.

el modo no molestar

Hoy os vamos a enseñar a activar durante unas horas el modo no molestar en iOS. Una buena forma de activar esta función, sin necesidad de ir activando y desactivando, o de programar ciertas horas.

Lo cierto es que desde que Apple incluyó este modo en sus dispositivos, a muchos nos ha venido de cine. Y es que con esta opción, nuestro iPhone quedará totalmente en silencio, y aunque recibamos notificaciones, llamadas…no sonará. Es ideal para cuando vamos a dormir y solo queremos que nos llamen si es verdaderamente una urgencia.

Nosotros ya os hemos enseñado a programar esta función y sacarle el máximo partido. Pero en esta ocasión, os ayudamos a poder activarlo por unas horas.

Cómo activar durante unas horas el modo no molestar

Para ello, debemos irnos al centro de control. Por lo tanto, deslizamos hacia arriba la pantalla, en el caso de que tengamos un iPhone 8 o inferior. Y deslizamos la pantalla desde la esquina superior derecha hacia abajo, en el caso del iPhone X en adelante.

Aquí veremos que nos aparecen varias opciones, entre las que se encuentra el icono de la luna. Será este el que debamos pulsar para poder activar estas opciones que os estamos comentando.

En este caso, no tenemos que pulsar, sino que debemos presionar fuerte para activar así el famoso 3D Touch. Veremos como nos aparece un nuevo menú con varias opciones.

el modo no molestar 1

Seleccionar el intervalo de tiempo que queremos

Seleccionamos la que más nos convenga. Podemos seleccionar para que se active durante 1 hora o hasta el día siguiente. Esto ya depende de las necesidades de cada uno.

Por lo tanto, de esta forma tan sencilla, podemos hacer un mejor uso de la función “No molestar” de iOS.

Tags:

Comenta