GOOGLE MAPS Para iPad

Google Maps para iPad

17-07-2013

Hemos tenido que esperar más de medio año para poder disponer de GOOGLE MAPS para iPAD.

Gracias a la nueva versión 2.0 de esta magnífica APPerla, además de poder disfrutar de esta afamada plataforma de navegación en la tableta de APPLE, disponemos de numerosas novedades que mejoran el rendimiento de la aplicación.

La actualización nos trae las siguientes nuevas funciones…:

  • Nuevo diseño para iPad.

google maps para ipad

  • Mejora de la navegación con informes de incidentes e información de tráfico en directo. Además nos recalcula los tiempos de una ruta en función de la densidad y problemas de tráfico.

Google maps tráfico. GOOGLE PARA IPAD

  • Exploración: una nueva forma de explorar y descubrir sitios locales populares para comer, beber, ir de compras, jugar y dormir (se activa pulsando sobre la función “BUSCAR”).

Explora en GOOGLE MAPS para iPad y iPhone

  • Sencillas reseñas y valoraciones por estrellas de amigos y contenido de Zagat de expertos.

Reseñas en Google maps para iPad y iPhone

  • Fantásticas ofertas de tus marcas favoritas con Google Offers.
  • Mapas interiores con indicaciones para desplazarse por centros comerciales, estaciones de transporte público, aeropuertos, etc.

Interiores de lugares ed interes en GOOGLE MAPS para iPad y iPhone

Como veis una fantástica actualización de la que, de momento, es la mejor plataforma de navegación que existe. ¿Desbancarán en un futuro los mapas de APPLE a GOOGLE MAPS?

Si queréis saber más sobre como funciona esta app, os recomendamos visitar nuestro artículo en donde os hablamos en profundidad de su funcionamiento para iPhone.

Más artículos sobre: