Surfpricer

Rebajas online en la palma de tu mano gracias a SURFPRICER.

En época de rebajas nos llueven las ofertas de todo tipo de comercios y es un momento ideal para conseguir verdaderas gangas, pero debemos asegurarnos de hacer una compra inteligente, puesto que en algunos casos las supuestas ofertas no son tales y para ello hoy os hablamos de SURFPRICER es tu aplicación ideal para buscar precios y comparar ofertas de todo tipo de productos en miles de tiendas.

Surfpricer, una aplicación móvil gratuita que permite hacer una compra inteligente porque busca y compara precios de todo tipo de productos (informática, electrónica, electrodomésticos, ropa deportiva, perfumes, puericultura, libros, música, etc.) de forma rápida y sencilla. Sólo es necesario introducir el nombre del producto a buscar o escanear su código de barras, para recibir en unos segundos un listado de ofertas para ese producto.

INTERFAZ:

Al acceder por primera vez a la app, nos encontramos con su pantalla principal:

Rebajas online con Surfpricer

Esta pantalla la podemos diferenciar en tres partes completamente diferentes:

– BUSCADOR:

Buscador de Rebajas online

En esta parte de la pantalla principal tenemos el buscador donde podremos encontrar el producto que deseemos sondear. Podremos introducir el nombre en el buscador o escanear el código de barras de algún producto para ver el precio que tiene en distintas tiendas.

Además podremos estipular cual es el precio mínimo a partir del cual queremos que nos encuentre el artículo a buscar. Desplazando el circulito azul de izquierda a derecha, estipularemos un precio de partida.

– OTROS USUARIOS HAN VISTO:

Últimas Rebajas online visitadas

Es la parte central de la pantalla en la que podremos ver lo que han buscado recientemente usuarios de la plataforma de Surfpricer. Nos puede servir para darnos idea a la hora de buscar regalos, darnos algún capricho, ver alguna ganga… . Haciendo scroll sobre las imágenes podremos desplazarlas de izquierda a derecha para visionar más búsquedas.

– MENÚ INFERIOR:

Menú de la app Rebajas online Surfpricer

En la parte inferior de la pantalla disponemos del menú de la app, que está compuesto por tres opciones:

  • Buscar: Es la pantalla principal a la que accedes al entrar en la aplicación y que os estamos comentado.
  • Histórico: Nos aparecerá un histórico de nuestras búsquedas. Además en la parte superior disponemos de unas pestañas en las que también podremos visionar nuestros favoritos y notificaciones que hayamos creado.

Histórico de Rebajas online con Surfpricer

  • Compartir: Podremos compartir la aplicación con nuestros amigos mediante distintas redes sociales y así meterles en el mundo de las rebajas online.

Compartir Rebajas online

PERSONALIZA TUS PROPIAS REBAJAS ONLINE:

¿Y qué pasa si queremos comprar un producto pero se nos escapa de presupuesto? Con Surfpricer puedes crear una alerta para ese producto, indicando el precio que te interesa y la aplicación buscará periódicamente y te avisará cuando encuentre una oferta de ese producto por debajo del precio indicado.

Impresionante… ¿verdad?

Para configurar una alerta de este tipo solo debes buscar el producto que desees comprar, pulsas sobre la oferta que más te guste y tras esto, pulsa la opción “AVíSAME“.

Configuración de Rebajas online con Surfpricer

Cuando lo hagas te aparecerá la siguiente pantalla en donde tendrás que estipular el precio por el que deseas comprar el artículo.

Ajuste de precio en Rebajas online con Surfpricer

Más fácil imposible.

TOUR POR SURFPRICER:

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis como es la interfaz de la app y su funcionamiento:

CONCLUSIÓN:

Sin lugar a dudas una APPerla para tener en cuenta a la hora de querer comprar barato.

Nosotros la estamos usando y funciona bastante bien aunque hay que decir que las búsquedas, alguna vez, no se ajustan a lo buscado.

Con SURFPRICER estaremos de rebajas todo el año.

Versión comentada: 1.4

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/surfpricer/id542349685?mt=8″]

Más artículos sobre:, ,